Problema mobileuncle tools

Hola,

El problema es que intento acceder al modo engineer (MTK) y se me cierra la aplicacion, antes entraba sin problema, pero despues de actualizar al 4.1.2
no me deja entrar tb me pone en modo enginerr ( modificar EMEI-Herr test-Otros Ajustes).

Sino recuerdo mal al actualizar me pregunto algo del emei y yo actualice, pero el emei sigue siendo el mismo.

Si alguien sabe a que es debido.
Gracias.

Un Saludo.
Me pasa lo mismo en mi Jiayu G3
Que rom has instalado¿
Por concretar un poco mas


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Yo tengo la de Startrec Beta 0.8

Eso es,
El recovery que tienes es el CWM??
porque si no lo es no se si podrás flashearlo por recovery, no va firmado ni nada.

Si ves que no te va haz otra cosa.
Una vez en android, abres el zip este que te paso, coges las dos apk que hay y las pegas dentro de la ruta /system/app/
le das permisos 777 a los dos ficheros y listo ya lo tendrías

Toma el enlace de dropbox
https://www.dropbox.com/s/eky37n7aiz9ykuc/EngineerAPPSystem.zip
@fraggel he aprovechado los post ,pues me pasa lo mismo ,podria instalarlo tambien por el recovery el zip
Muchas gracias
 
hola, a mi me pasa lo mismo, no tengo los archivos engineearmode.apk, he intentado con el root browser darle permiso 777 y me dice que los archivos de sistema no se pueden modificar. con el CWM he instalado el zip y tampoco me ha colocado los archivos a la ruta.
Qué puedo hacer?
GRACIAS

edito.... he podido con el root browser pasar loas dos archivos apk. les he dado permiso 777, y al ejecutar mobileuncle tolos y entrar en modo engineer (mkt) me pone "se ha detenido la aplicación com.mediatek.engineermode
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba