Problema modo almacenamiento masivo BB 9000c

cecicarrizop

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Móvil
blackberry 9000c
Hola chic@s, tengo problemitas, como la mayoría, ya he leído las review del blackberry 9000c, pero no encuentro la solución a mi problema. Conecto el celular a la pc, con el cable USB q me vino al comprarlo, y solo carga la batería, la pc no lo reconoce, y no se como activar el modo de almacenamiento masivo. El celular no tiene nada de memoria interna, y quiero sacarle todos los juegos java, porque no me interesan, asi puedo almacenar por lo menos 2 ringtones mp3...espero q me ayuden. muchas gracias, CECI
 
@cecicarrizop, quizá el cable no funcione bien.
Es extraño pq generalmente permiten el "almacenamiento masivo". Es realmente el 9000C?
Los chinos a menudo sacan mil móviles con el mismo nombre, pero podrían ser distintos.
En otros chinos q he tenido se daba ese problema, que el cable no permitía pasar datos.
Una opción que tienes es pedir un cable suelto a algún proveedor de Aliexpress.com y que lo envíen por H.K.Post. No creo q te cueste más de 2$.
Así descartas q sea el cable.
Es el mismo cable q te vino con el móvil? O es otro q hayas comprado aparte?

Por otro lado, los programas o juegos JAVA que lleve dentro no podrás quitarlos.
La memoria interna es muy escasa, y no se puede ampliar.
A lo sumo podrías meterle una microSD de 2 o 4GB, y tener allí las aplicaciones .jar e instalarlas desde el Explorador de archivos.
De hecho así funcionarán mejor y no suelen salir esos molestos errores de "memoria insuficiente" en el Opera Mini.
En el apartado de descargas verás paquetes de apps. Java.

Y respecto al cable, si ves q sólo carga la batería, a malas siempre puedes ir pasando los archivos a la SD con un lector de SD o vía bluetooth.
 
Última edición por un moderador:
@pauete el cable es el q vino con el teléfono, y si, es el 9000c lo dice detrás, y he visto las fotos de tu review y es igual.. . Mi mama se compró el mismo tel, asi es q cuando la vea probaré con su cable, y con su teléfono...Muchas gracias igual por la info.
 
Última edición por un moderador:
De nada @cecicarrizop
En tiendas chinas venden lectores de SD muy baratos:
Enlace roto eliminado

A malas siempre es una opción, un pelín incómoda pero efetiva..
:wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba