Problema molesto, posiblemente en la RAM o GPU

Ignacio Feijoo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
estoy teniendo un problema MUY molesto con mi newman N1. Ocurre en cualquier momento, de forma repetitiva y a veces ocurre una vez y por el resto del día OK. El telefono comienza a fallar mostrando "una pantalla partida". Los que alguna vez usaron linux y tuvieron problemas en la RAM o en la placa de video vieron alguna vez este efecto que es mostrar parte de la pantalla normal y el resto ruido. Lo mismo ocurre en mi celular. Si lo dejo así, a los 10 seg + o - se reinicia.

Esto ocurre con la pantalla prendida, pero si esta con la pantalla apagada veo tambien que se reinicia solo. Algunas veces se reinicia y prende normal, muy pocas veces pasa que se queda en el logo de inicio y no pasa de ahí, aunque siempre tarda unos 10 seg y se vuelve a reiniciar.

Para mi que sufrió algún golpe y semi despegó alguna pastilla de la ram, gpu o algo. Primero pensé que era un problema del firmware (traía el n1v1.0.6), actualicé al n1v1.0.9 y siguió y ahora uso una Custom ROM sacada de xda (jb basada en la n1v2.0.2) y siempre ocurrió lo mismo.

A alguno le ocurrió o sabe de este problema?

PD: no pude ver nada raro en el adb, cada vez que ocurre mata el celular por lo que el adb queda muerto tratando de mostrar un dmesg o algo parecido.
 
Aclaro que el telefono lo tuve muchos meses sin problemas, cuando lo comenzaron a usar mis hijos (de 4 y 3 años) es qeu comenzó a tener este problema. Por eso supongo de algún golpe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba