Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema molesto, posiblemente en la RAM o GPU

Tema en 'Newman N1 / Freelander i10' iniciado por Ignacio Feijoo, 7 May 2013.

  1. Ignacio Feijoo

    Ignacio Feijoo Simdualero Junior

      4
      0
      7 May 2013
      A, A
      estoy teniendo un problema MUY molesto con mi newman N1. Ocurre en cualquier momento, de forma repetitiva y a veces ocurre una vez y por el resto del día OK. El telefono comienza a fallar mostrando "una pantalla partida". Los que alguna vez usaron linux y tuvieron problemas en la RAM o en la placa de video vieron alguna vez este efecto que es mostrar parte de la pantalla normal y el resto ruido. Lo mismo ocurre en mi celular. Si lo dejo así, a los 10 seg + o - se reinicia.

      Esto ocurre con la pantalla prendida, pero si esta con la pantalla apagada veo tambien que se reinicia solo. Algunas veces se reinicia y prende normal, muy pocas veces pasa que se queda en el logo de inicio y no pasa de ahí, aunque siempre tarda unos 10 seg y se vuelve a reiniciar.

      Para mi que sufrió algún golpe y semi despegó alguna pastilla de la ram, gpu o algo. Primero pensé que era un problema del firmware (traía el n1v1.0.6), actualicé al n1v1.0.9 y siguió y ahora uso una Custom ROM sacada de xda (jb basada en la n1v2.0.2) y siempre ocurrió lo mismo.

      A alguno le ocurrió o sabe de este problema?

      PD: no pude ver nada raro en el adb, cada vez que ocurre mata el celular por lo que el adb queda muerto tratando de mostrar un dmesg o algo parecido.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Ignacio Feijoo

      Ignacio Feijoo Simdualero Junior

        4
        0
        7 May 2013
        A, A
        Aclaro que el telefono lo tuve muchos meses sin problemas, cuando lo comenzaron a usar mis hijos (de 4 y 3 años) es qeu comenzó a tener este problema. Por eso supongo de algún golpe.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.