CONSULTA Problema muy gordo con el móvil

Bueno, ya me han contestado desde allí y me dijeron que tiene daño físico y que no me cambian el movil
He aquí el daño físico...
Por eso realmente no me pueden mandar otro teléfono? Porque ya les mande un email diciendo que eso es causa del cargador y que quiero cambio de móvil (que ahora se inventan cualquier historia y me hacen pagar la reparación)


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1399361706093.jpg
 
Bueno, ya me han contestado desde allí y me dijeron que tiene daño físico y que no me cambian el movil
He aquí el daño físico...


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
No puede ser , metete en el hilo de alegrecompra y comentalo para todo el mundo , pon la foto esta tambien....
Joer , no me he tomado cafe y estoy un poco predispuesto , pero es que me he indignado un poco con el tema.
Suerte.
 
No puede ser , metete en el hilo de alegrecompra y comentalo para todo el mundo , pon la foto esta tambien....
Joer , no me he tomado cafe y estoy un poco predispuesto , pero es que me he indignado un poco con el tema.
Suerte.

Ok, voy a ponerlo allí, porque el móvil lo he tenido 7 días y me cuentan esta historia...
Y ve a tomar café anda... Jaja

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
Ok, voy a ponerlo allí, porque el móvil lo he tenido 7 días y me cuentan esta historia...
Y ve a tomar café anda... Jaja

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
Joe... tengo unas pruebas hoy , tengo que estar en ayunas un poco mas... Eso si , luego me tomo dos litros en vez del litro habitual , jajaja.
Pues eso , comentalo alli , a ver si la comercial de alegrecompra te hecha una mano , y si no , mala publicidad se haran...
 
  • Me Gusta
Reactions: lev
Bueno, ya me ha llegado hoy mismo el móvil, ya no sabía ni como era... está arreglado, pero vamos, de pena el servicio postventa de alegrecompra.
 
Me alegro de que se solucionara todo... al final, era problema de la propia camara... si es queeeeee....
Y lo bueno es que te lo han retornado, que muchos pelean y pelean hasta que consiguen "repatriarlo"...


Pues tardó 10 días en venir el paquete, eh? seguro que por la barrila que les he metido, pero vamos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba