Problema mx5

tartarin

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola he seguido este tuto
el teléfono se ha encendido, se ha puesto la pantalla en azul y ha empezado a parpadear y no me deja hacer nada. Intento instalar desde el pc y me dice fireware corrupto ... estoy desesperado gracias
 
@margalr
Casualidades de la vida ... Un amigo me ha dejado un mx5 y estoy igual que el compañero @tartarin ...
Pero no tengo ni idea de dónde estaba (rom, modelo,...) sólo puedes entrar en el recovery, iniciar elegir idioma (español) y a partir de ahí se queda en la pantalla azul ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola @lingazu mira de instalar una Rom para la versión china, osea las que acaban en "A", no importa que este en chino/ingles, ya te enseñaré la mejor manera para pasarlo al Español. Lo importante es salvar el móvil. Ponla siguiendo este método:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Puedes descargar la 5.1.1.0A o cualquier otra pero es muy importante que marques la opción de borrar datos cuando te pregunte.
Flyme OS固件下载-MX5

Ya nos contaras.
Un saludo
 
@margalr
Gracias niña ... Probaré más tarde...
Sólo tengo que arreglar 1 meizu y 2 xiaomi note 2 de un par de amigos ...
Menuda nochecita ... Con "fear the walking dead" esperando...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No te pase ná! :tearsofjoy::tearsofjoy::yum:
Si me veo en apuros ...Llamaré a Rick Grimes
Por cierto, no se si ya te había felicitado pero por si las moscas ... Enhorabuena por el ascenso!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1461109470][/DOUBLEPOST]De momento ya enciende , si bien le he puesto una rom en inglés ... ahora está descargando la 5.1.1.1A ...
Gracias
 
Cuando le pongas la I y esté ya en castellano, te toca poner los servicios de Google aparte, y si quieres ser root, la cuenta de Meizu también. Para que no te asustes cuando veas el móvil pelado.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Cuando le pongas la I y esté ya en castellano, te toca poner los servicios de Google aparte, y si quieres ser root, la cuenta de Meizu también. Para que no te asustes cuando veas el móvil pelado.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
La versión "G" ya incluye los servicios de google; eso si... La cuenta de Meizu si que hay que meterla a parte :grin::yum:
Un saludo
 
Rom instalada ...
Al final he instalado una global "g".
@margal.r r @Elmafioso90 gracias por vuestra ayuda ... He cogido un poco de todos ...
Más tarde explicaré cómo lo he conseguido ... Para mi, el mayor problema reside en el lío de la nomenclatura de las roms y cuál escoger!
Como hacía tiempo que no usaba flyme el cacao era algo mayor ...
Volveré ...
@tartarin lo has recuperado ...?

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba