Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema nfc

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por alesma1974, 18 Sep 2015.

1. alesma1974

alesma1974 Simdualero de Platino

329
      73
      10 Jul 2015
      hola, ayer me disponia , por fin!! a usar el nfc del Jiayu para pagar en metro y bus, a traves de mobilis ( me habia llegado la sim con nfc de vodafone ) tengo el root hecho, por lo que al instalar la aplicacion de vodafone wallet no me dejaba ejecutarla, me ponia que como el telefono esta rooteado no se puede ejecutar... y es necesario esta aplicacion para poder tabajar con mobilis....sabeis alguna manera o algun otro programa que me permita usar el nfc sin tener que quitar el root?? gracias de antemano!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.326
      4.460
      27 May 2015
      Desconozco como va ese tema de mobilis, pero si necesita que el teléfono no sea root, ¿has probado a desactivar root en ajustes de seguridad?. En el Jiayu S3 se puede activar y desactivar root según lo que quiera el usuario.

Saludos

• alesma1974

329
        73
        10 Jul 2015
        No,no lo he probado.... Voy a hacerlo. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.326
        4.460
        27 May 2015
        Ya comentas si es lo que necesita esa aplicación de vodafone.

• alesma1974

329
          73
          10 Jul 2015
          No, desactivando el superusuario tampoco, me pide que restaure a valores de fabrica.... En superusuario se puede hacer un desrooteo completo... La cosa es si lo hago afectaría en algo a la configuración actual del teléfono?

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.326
          4.460
          27 May 2015
          Yo desde luego no lo haría aunque pusiese. Se necesita más tener la funcionalidad root para muchas cosas, que los beneficios que puede dar el NFC. Cuando se pierde el root hay que trabajar bastante para recuperarlo y para ello hay que usar flashtools.

Habrá alguna opción de usar NFC, sin que se pida que el teléfono no este rooteado. Es más, yo he leído compañeros sobre el NFC y nunca hablaron de nada de esto.

Saludos

• alesma1974

329
            73
            10 Jul 2015
            Yo creo que el problema en si lo pone la aplicación de Vodafone wallet, he leido que Google estaba sacandobsu propia aplicación para pagos vía nfc google wallet pero no la encuentro en playstore.... Para pagos vian fc no he encontrado por ahora ninguna aplicación que me de confianza para introducir tarjetas etc... Seguiré buscando ya os dire.

Edito; la aplicación no esta disponible en España....

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
            6.326
            4.460
            27 May 2015
            Tu banco no tiene una aplicación para usar NFC?

• alesma1974

329
              73
              10 Jul 2015
              Banco Santander tiene una aplicación wallet , pero al parecer no permite pagos via nfc...otros bancos si... Esperaré a que llegue Google wallet.... Que remedio...

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.326
              4.460
              27 May 2015
              Ya tenemos móviles con NFC, pero nos dan pocas posibilidades de usarlo. Esperemos que se desarrolle de verdad.

• alesma1974

329
                73
                10 Jul 2015
                Pues si... Por que si no estamos pagando por una tecnología y unas posibilidades que no nos dejan usar... Esperaremos , no hay otra...

• koiniok

koiniok Simdualero de Oro

104
                  18
                  24 Abr 2014
                  En esta web pone claramente que nuestro problema es que nuestro movil no es compatible con la app vodafone wallet
                  http://foro.vodafone.es/t5/Apps-par...-Vodafone-Wallet-y-SmartPass/td-p/501573#1062

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.