problema nfc

Voy a probar con el de vodafone y te digo, acuerdate que tienes que activar el modulo desde xposed y reiniciar.

EDITO:
Si te sale nada más abrir la app, no me sale, pero si es pasando de ahí no puedo probar puesto que no soy de Vodafone.
Parece que esta hecha con mala leche!! no hay manera....ni borrando datos ni nada... Sera por los 64 b?? Voy a probar con el lucky
uploadfromtaptalk1442851121514.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Un momento, tienes Lollipop? Rootcloak sino me equivoco es para KK. Enseguida te digo el nombre de otro módulo.
 
Un momento, tienes Lollipop? Rootcloak sino me equivoco es para KK. Enseguida te digo el nombre de otro módulo.
Si tengo lp!! Si solo es por eso....la matarme!!! ok espero el otro modulo a ver si me sirve ... Perdón por el coñazo pero ya ves que no me entero mucho...sois de gran ayuda gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Existe una versión de rootCloak para lollipod.
El problema es que en Vodafone solo funciona con móviles compatibles, es decir con un Elephone, Mlais, etc. no funciona.
Siempre me sale su telefono no es compatible con NFC y muestra una lista de móviles compatibles.
No se si en Movistar u Orange será igual, pero nos estan tomando el pelo , o compramos un telefono que ellos venden o mo hay nada que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba