Problema no descarga EPO minideal 1.0.5

probablemente sea cosa de los servidores de mtk, es bastante habitual, a veces baja a la primera, a veces no baja en dias....

el epo está muy bien, pero con bajar el faster gps del play y que te cambie el gps.conf a españa, ya va que chuta
 
Yo tenía la Minideal 1.0.5 y añadiendo la línea esa famosa de "dalvik.vm..." en el build.prop, el GPS iba perfecto en el exterior tanto con OruxMaps, con Endomondo y con Sygic ( He probado con esos ). Ahora con la MIUI tarda un poco más en pillar fix, pero bueno.

Has probado a añadir esa línea en el build prop? Está explicado en uno de los posts de chincheta
 
Lo del build es exclusivo para los programas tipo endomondo o sportstracker (para que no dé distancias y velocidades absurdas), si no se modifica el sygic o maps funcionan bien.
 
probablemente sea cosa de los servidores de mtk, es bastante habitual, a veces baja a la primera, a veces no baja en dias....

el epo está muy bien, pero con bajar el faster gps del play y que te cambie el gps.conf a españa, ya va que chuta
Cierto, ahora caigo que lo el EPO es exclusivo de MTK, por eso preguntaba si os fallaba, no creo que sea cosa de ROMS sino de servidor como bien comentas.
 
Has probado a añadir esa línea en el build prop? Está explicado en uno de los posts de chincheta
Sí y se corrigió lo de Endomondo y demás, estarán saturados los servidores? Posiciona bien pero con Epo iría más fluido...
De todas formas os dejo los Epo de este mes. Tenéis que meter los 3 en la carpeta data/misc. Dadle permisos de escritura y lectura y os lo detectará en ajustes y archivos Epo cómo el último descargado. Haber si me he explicado bien...
 

Adjuntos

  • epo-mediatek.zip
    213,8 KB · Visitas: 24
No iría más fluido, simplemente posiciona antes. La fluidez depende de la antena del móvil. El epo únicamente indica donde están los satélites encima de nuestra cabeza en ese momento precisamente para ayudar al posicionamiento.

Enviado desde mi ZTE V967S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba