Problema NO reconoce las SIMS despues de reinstalarle la ROM ORIGINAL

Saque la captura sin haberle dado a root, el programa aparece asi:

i42.tinypic.com_15wb2v4.png

Te esta diciendo que no puede acceder a DEV/RADIO/PTTYCMD1 o bien porque no eres root (cosa que no creo porque tienes el icono en verde) o bien porque no existe el archivo. Ve a tu telefono con un explorador que soporte root y dinos si tienes algo en la carpeta /dev de la raiz de android.

A ver si cuelgo la version en español del 2.4.6 :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Te esta diciendo que no puede acceder a DEV/RADIO/PTTYCMD1 o bien porque no eres root (cosa que no creo porque tienes el icono en verde) o bien porque no existe el archivo. Ve a tu telefono con un explorador que soporte root y dinos si tienes algo en la carpeta /dev de la raiz de android.

A ver si cuelgo la version en español del 2.4.6 :tonguewink:

buff ahi hay muchas cosas, dime que busco? xD
 
Eso es lo que hay

i43.tinypic.com_ilf8eh.png



Y en dev/radio

i39.tinypic.com_fei809.png
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que hay

i43.tinypic.com_ilf8eh.png



Y en dev/radio

i39.tinypic.com_fei809.png

Pues MTKDroidTools no puede acceder a ese archivo que si que existe "pttycmd1" :oh noes:

Prueba con la version de MTKDroidTools 2.4.2 que esta en mi firma. En la 2.4.3 rua1 cambio algo y a mi no me funcionaba, la 2.4.6 si que me va pero no he probado a cambiar IMEIs con ella, con la 2.4.2 fijo que si.
 
Última edición por un moderador:
Pues MTKDroidTools no puede acceder a ese archivo que si que existe "pttycmd1" :oh noes:

Prueba con la version de MTKDroidTools 2.4.2 que esta en mi firma. En la 2.4.3 rua1 cambio algo y a mi no me funcionaba, la 2.4.6 si que me va pero no he probado a cambiar IMEIs con ella, con la 2.4.2 fijo que si.


con el 2.4.2 no da hecho el root queda cargando y con el 2.4.6 si lo da hecho y parece que si que lo cambia pero no, sigue quedando a null

Que desesperacion..
 
voy a probar pero ya te digo que desde el menu ingeniero no me funciona tampoco.

Una cosa mirando este video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TE2EsSMSSm8

he visto que a mi no me aparece SIM estate ABSENT si no NOT_READY


Una pregunta absurda (pero que a mi me paso) ¿puedes confirmar que las SIM estan bien introducidas?

De todas formas puedes intentar meterlos a mano:


  1. Descarga un terminal desde play store.
  2. Inicialo
  3. teclea SU para coger root (el cursor cambiara al simbolo #)
  4. introduce los IMEI y reinicias. La manera correcta de introducirlos es esta:

echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
echo 'AT+EGMR=1,10,"IMEI_2"' >/dev/pttycmd1


Hay veces que de esa manera da fallo, asi que si no funciona deberias probar esta:​

echo AT+EGMR=1*7*IMEI_1 >/dev/pttycmd1
echo AT+EGMR=1*10*IMEI_2 >/dev/pttycmd1​
 
Una pregunta absurda (pero que a mi me paso) ¿puedes confirmar que las SIM estan bien introducidas?

De todas formas puedes intentar meterlos a mano:


  1. Descarga un terminal desde play store.
  2. Inicialo
  3. teclea SU para coger root (el cursor cambiara al simbolo #)
  4. introduce los IMEI y reinicias. La manera correcta de introducirlos es esta:
echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
echo 'AT+EGMR=1,10,"IMEI_2"' >/dev/pttycmd1


Hay veces que de esa manera da fallo, asi que si no funciona deberias probar esta:​

echo AT+EGMR=1*7*IMEI_1 >/dev/pttycmd1
echo AT+EGMR=1*10*IMEI_2 >/dev/pttycmd1​
Si la SIM esta bien colocada, eso es igual que hacerlo desde el modo ingeniero no? de la segunda forma el imei no va entre comillas? por que no me funciona de ninguna manera..

Puede que este mal la rom oficial del movil? la he quitado de su pagina web y no he desmarcado ni el preloader ni el otro lo instalo con todas las casillas ya que es la orignal. Algo que podria ser? Muchas gracias por la ayuda de todas formas
 
Si la SIM esta bien colocada, eso es igual que hacerlo desde el modo ingeniero no? de la segunda forma el imei no va entre comillas? por que no me funciona de ninguna manera..

Puede que este mal la rom oficial del movil? la he quitado de su pagina web y no he desmarcado ni el preloader ni el otro lo instalo con todas las casillas ya que es la orignal. Algo que podria ser? Muchas gracias por la ayuda de todas formas

Venia rooteada de fabrica? A ver si te ha hecho mal el root :(

Prueba a hacer un reset al telefono y lo dejas como recien flasheado, o vuele a meterle la ROM por si hubiese fallado algo (hay veces que pasa)

Otra cosa (aunque no necesaria) es el Busybox, no es obligatorio, pero si lo tienes instalado mejor

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Venia rooteada de fabrica? A ver si te ha hecho mal el root :(

Prueba a hacer un reset al telefono y lo dejas como recien flasheado, o vuele a meterle la ROM por si hubiese fallado algo (hay veces que pasa)

Otra cosa (aunque no necesaria) es el Busybox, no es obligatorio, pero si lo tienes instalado mejor

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

No el root lo he hecho yo con esto:

http://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root

Yo creo que el problema esta al meter la rom

La rom que da cubot viene sin el checkuot.ini y yo la creo con checkout generate pero en el tutorial que dan (en la carpeta root gt89) pone que hay que hacer mas cosas pero no las consigo hacer, sabes de algun tuto en español ? ya que no entiendo la mitad de lo que dice, te paso el link

http://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root

Al final me voy quedar sin mobil...
 
No el root lo he hecho yo con esto:

http://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root

Yo creo que el problema esta al meter la rom

La rom que da cubot viene sin el checkuot.ini y yo la creo con checkout generate pero en el tutorial que dan (en la carpeta root gt89) pone que hay que hacer mas cosas pero no las consigo hacer, sabes de algun tuto en español ? ya que no entiendo la mitad de lo que dice, te paso el link

http://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root

Al final me voy quedar sin mobil...


Mientras no toques el PRELOADER... eliminalo directamente y ya sin miedo (y si tienes DSP_BL tambien)

Si es un Cubot @pauete tenia uno y lo llego a rootear, que nos diga como je je je
 
Última edición por un moderador:
Mientras no toques el PRELOADER... eliminalo directamente y ya sin miedo (y si tienes DSP_BL tambien)

Si es un Cubot @pauete tenia uno y lo llego a rootear, que nos diga como je je je

Ahora ya esta el mal hecho con el preloader xD

el DSP_BL no lo tengo, pero si miras el tuto que ponen en chino hay unos pasos que no se para que sirven y que no consigo hacer.. :frown:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba