Problema NO reconoce las SIMS despues de reinstalarle la ROM ORIGINAL

No, porque los zip sólo se instalarán desde un custom recovery. Los recovery de fábrica sólo aceptan zips firmados, p.e. un firm oficial llamado Update.zip y con la firma del fabricante (actualizaciones, etc).
Dentro del zip hay un recovery.img?
Si es así podrías extraerlo al escritorio y flashearlo con Flash Tool. Eso sí, necesitarás el scatter.txt de tu móvil.
Quizá el del Cubot A6589 te sirva.

Sin PRELOADER!!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Sin PRELOADER!!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Nenee, que ya lo dije más abajo.. :blush:

Me refiero a usar el scatter sólamente: https://mega.co.nz/#!sQBmBKyZ!ZW2ESEHMg8ZXis0KSKIEM2JhAahYQqHfUXwp904Sjew
De no ser que ya tengas algún firmware de tu móvil, en cuyo caso mejor coger el scatter de dicho firmware para mayor precisión.
Pero vamos, con scatter y recovery no hay riesgo, aunque no sean los de tu móvil.
El resto de casillas desmarcadas.
:blush:
 
No, porque los zip sólo se instalarán desde un custom recovery. Los recovery de fábrica sólo aceptan zips firmados, p.e. un firm oficial llamado Update.zip y con la firma del fabricante (actualizaciones, etc).
Dentro del zip hay un recovery.img?
Si es así podrías extraerlo al escritorio y flashearlo con Flash Tool. Eso sí, necesitarás el scatter.txt de tu móvil.
Quizá el del Cubot A6589 te sirva.

Nenee, que ya lo dije más abajo.. :blush:

Me refiero a usar el scatter sólamente: https://mega.co.nz/#!sQBmBKyZ!ZW2ESEHMg8ZXis0KSKIEM2JhAahYQqHfUXwp904Sjew
De no ser que ya tengas algún firmware de tu móvil, en cuyo caso mejor coger el scatter de dicho firmware para mayor precisión.
Pero vamos, con scatter y recovery no hay riesgo, aunque no sean los de tu móvil.
El resto de casillas desmarcadas.

Nada no me sirve ese recovery me da un error marque o no marque la casilla booting

Captura.jpg

Algun recovery que pueda funcionar? Moviles con pantalla de 5,3 que no sean hd busco?

Ya llevo 3 semanas sin movil con la broma..

Captura.jpg
 
Nada no me sirve ese recovery me da un error marque o no marque la casilla booting

Captura.jpg

Algun recovery que pueda funcionar? Moviles con pantalla de 5,3 que no sean hd busco?

Ya llevo 3 semanas sin movil con la broma..

Con MTKDroid Tools y el BOOT.IMG de tu telefono puedes hacer un recovery para tu modelo, te lo crea el programa

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Con MTKDroid Tools y el BOOT.IMG de tu telefono puedes hacer un recovery para tu modelo, te lo crea el programa

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Voy probar, gracias por no desistir conmigo, creo que voy desistir yo antes jaja

E intentado hacer uno con michfood-Port-TWRP-V2.5.0.0

Pero no me lo coge el telefono :S

Voy probar como dices tu

Gracias
 
No encuentro como hacerlo..

Recapitulando. Es un problema de pérdida de IMEIs.
Y aunque parece estar rooteado, no puedes restablecer los IMEI con los métodos habituales.
Cuando abres Root Explorer puedes cambiar de Mount R/W a Mount R/o en la parte superior de la pantalla?
Y al abrirlo por primera vez, te pide que le des permisos root?

Puedes probar de eliminar el bootaudio.mp3 de system/media para confirmar que realmente eres root.
Es un archivo absurdo y lo puedes eliminar sin problema.

Entonces SI NO ERES ROOT: la idea sería flashear un recovery que te sirva, y desde el recovery rootear mediante un zip.
Y una vez rooteado volver a intentar restablecer los IMEIs. No?

En ppio. los IMEI deberían estar en la ruta habitual:
nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
- MP0B_001
- ST6TA001
- ST6TB001


Lo malo de la pérdida de Imeis es que flasheando no los recuperarás, aunque lo hagas con un firm del Cubot gt89. Sólo reescribiendo los archivos q los contienen.
Porque el firmware es genérico del modelo, pero los IMEIs son particulares de cada teléfono.
De hecho creo recordar que los has perdido precisamente flasheando un firm oficial.
Recuerdo que pasaba en el Zopo100 y seguro que en muchos más teléfonos.
 
Última edición:
Aquí hice una especie de resumen o índice de los hilos que hablan de la restauración de IMEI.
 
Última edición por un moderador:
No encuentro como hacerlo..

Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros... para todos

En ingles:

imageshack.us_a_img809_1083_ingles.gif





En español:

imageshack.us_a_img849_6651_spanish.gif



¿Se ve bien el texto "boot.img"? la verdad es que creo que RUA1 deberia escribir estas cosas en mayúsculas con negrita, porque asi llegan a despistar
 
Última edición por un moderador:
Parece un anuncio de colchones
:blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Recapitulando. Es un problema de pérdida de IMEIs.
Y aunque parece estar rooteado, no puedes restablecer los IMEI con los métodos habituales.
Cuando abres Root Explorer puedes cambiar de Mount R/W a Mount R/o en la parte superior de la pantalla?
Y al abrirlo por primera vez, te pide que le des permisos root?

Puedes probar de eliminar el bootaudio.mp3 de system/media para confirmar que realmente eres root.
Es un archivo absurdo y lo puedes eliminar sin problema.

Entonces SI NO ERES ROOT: la idea sería flashear un recovery que te sirva, y desde el recovery rootear mediante un zip.
Y una vez rooteado volver a intentar restablecer los IMEIs. No?

En ppio. los IMEI deberían estar en la ruta habitual:
nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
- MP0B_001
- ST6TA001
- ST6TB001


Lo malo de la pérdida de Imeis es que flasheando no los recuperarás, aunque lo hagas con un firm del Cubot gt89. Sólo reescribiendo los archivos q los contienen.
Porque el firmware es genérico del modelo, pero los IMEIs son particulares de cada teléfono.
De hecho creo recordar que los has perdido precisamente flasheando un firm oficial.
Recuerdo que pasaba en el Zopo100 y seguro que en muchos más teléfonos.

Puedo borrar el bootanimation(el bootaudio no lo tengo) sin problemas ademas cualquier aplicacion que necesite root me aparece el superSu para permitir los permisos, y se los da sin problemas.
Ya tengo el custom recovery y lo he vuelto a rootear con un .zip del otro cubot, y me sigue poniendo "failed to send comand", ya no me quedan mas opciones.

PD: si alguien cree que puede solucionarlo se lo vendo por 100 €.

Gracias por la ayuda a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba