Problema notificaciones

mariano ortega

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
718
Móvil
Samsung Galaxy 2
Pues todo íba como la seda con la 4.5.4.1A, pero más o menos desde que actualicé el whatsapp el otro día (el de los iconos nuevos) no me llegan las notificaciones de datos (whatsapp sobre todo, pero tambien gmail) hasta que no abro la aplicación, me pasa el 90% de las veces y pueden pasar 4 horas que si no pongo activo el teléfono no me entran.
Le ha pasado a alguien más? Si no veo nada por aquí, que no he visto nada de momento tendré que hacer un reset de fábrica. A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano.
 
Pues todo íba como la seda con la 4.5.4.1A, pero más o menos desde que actualicé el whatsapp el otro día (el de los iconos nuevos) no me llegan las notificaciones de datos (whatsapp sobre todo, pero tambien gmail) hasta que no abro la aplicación, me pasa el 90% de las veces y pueden pasar 4 horas que si no pongo activo el teléfono no me entran.
Le ha pasado a alguien más? Si no veo nada por aquí, que no he visto nada de momento tendré que hacer un reset de fábrica. A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano.
Supongo que tienes todo perfectamente configurado para que te lleguen las notificaciones, verdad?
echa un vistazo al siguiente FAQ y repasa los consejos por si se te ha escapado algo. (Es para otro modelo de Meizu pero te sirve igual)

Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Nos cuentas.
Un saludo
 
pasate por aqui compi
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
Pues todo íba como la seda con la 4.5.4.1A, pero más o menos desde que actualicé el whatsapp el otro día (el de los iconos nuevos) no me llegan las notificaciones de datos (whatsapp sobre todo, pero tambien gmail) hasta que no abro la aplicación, me pasa el 90% de las veces y pueden pasar 4 horas que si no pongo activo el teléfono no me entran.
Le ha pasado a alguien más? Si no veo nada por aquí, que no he visto nada de momento tendré que hacer un reset de fábrica. A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano.
[DOUBLEPOST=1450389892][/DOUBLEPOST]te has adelantado @margal.r , jejejej
 
Buenas otra vez, pues nada después de revisar todos los ajustes de red y poner las opciones indicadas en centro de seguridad (permisos, candado en multitarea) no me llegan bien, incluso he entrado en centro de seguridad-modo encendido y le he dado a los cuadrados para autorizar whatsapp en modo de espera como dice otro forero mas abajo en ese post. Pero nada...ya no es que no me llegan hasta que no abro la aplicación, es que hasta que no abro un chat no me llegan, que cosa más rara, en fin si no veo nada más por aquí restablezco de fábrica (que digo yo que se puede hacer) y a ver que pasa. Gracias!
p.d. como ayer no me funcionaba cambié el whatsapp a la nueva beta 2.12.390 pero nada, todo igual.
 
Última edición:
Yo igual... Y he hecho todos los pasos de las FAQ... Hay que restaurar si o si?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pues no se que deciros, a mi si que me llegan y instale la última A el otro día. De hecho ya ni les doy permisos en espera.
Dejadla unos días a ver si se asienta la ROM y funciona.
 
Hola,pues me quedo por aqui,que estoy igual que vosotros.Desde hace una semana,y sin haber cambiado nada desde hace 3 meses,he dejado de recibir las notificaciones.Raro raro raro...haber si alguien nos ilumina con alguna solucion...
 
Lo mejor que podéis hacer es congelar el centro de Notificaciones. Yo lo congele hace tiempo y desaparecieron los problemas en el whatsapp y demás programas similares.
 
Lo mejor que podéis hacer es congelar el centro de Notificaciones. Yo lo congele hace tiempo y desaparecieron los problemas en el whatsapp y demás programas similares.
Muy interesante comentario... Muchas gracias. Pero, yo no tengo ese centro de notificaciones... Lo estoy mirando chic el titanium

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba