Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Problema pantalla o software?

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por eisen, 10 Abr 2014.

Tags:
  1. eisen

eisen Simdualero de Plata

70
      1
      22 Jun 2013
      Hola a todos, os adjunto un video que hice esta mañana del móvil de un amigo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es un THL W8 y le llego hace un par de semanas. Desde el tercer o cuarto día le pasa lo que se ve en el video, esas molestas líneas.

Decir que no le pasa siempre, en ocasiones no salen o si enciendes y apagas desaparecen, por esto que exista la duda de si será algo de software más que de hardware (si fuera soft mucho mejor, se evitaría tener que mandarlo).

¿Cómo lo veis?

Saludos y gracias!

• eisen

70
        1
        22 Jun 2013
        Me acaba de contestar el chino. Me ha dicho que le envíe el móvil y me manda otro móvil, pero entre que se lo enviamos, le llega y nos envía el nuevo...se pasa el verano. Estoy dudando en cambiarle la rom por si fuera algo de software...

Nadie ha visto esto antes en un móvil?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.375
        2 Mar 2014
        Eso no es de ROM. Que va. Eso es de hardware. El dinero es tuyo y puedes hacer lo que quierad con el...pero yo lo mandaria . por lo menos te lo cambian. Es lo que tienen los chinos que están muy lejos...

• eisen

70
          1
          22 Jun 2013
          La verdad que eso es lo que parece, que es un fallo de hardware... Pues nada, le diré a mi amigo que lo envíe y que cruce los dedos para que no este mucho tiempo sin móvil.
          Si, con los chinos se ahorra por un lado pero se paga por otro, en este caso tiempo, pero bueno, eso ya lo sabia él cuando lo compro.

Muchas gracias por la respuesta.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.