Problema pantalla táctil

dante88

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Al cabo de un rato de llevar el móvil encendido, según le da se vuelve la pantalla táctil loca y empieza a detectar pulsaciones por todas partes haciendo imposible usar el teléfono.
He probado a cambiarle la rom y sigue igual, también he probado a quitarle el protector (por si era problema de acumulación de carga estática o algo) y lo mismo.
¿Alguien más que le haya pasado y sepa cómo solucionarlo?

Un saludo
 
A mi también me ha pasado esto, he restaurado los valores de fábrica y sigue igual
 
Hola , creo que es problema del digitalizador, a mi me pasó con la HD2 varias veces.

:lll._.:
 
El caso es que va a ratos, según le dé, por eso pensé que no sería un problema hardware (eso espero) y que cambiando la rom funcionaría.
 
El problema de la pantalla se me ha solcuinado por ahora cuando le he instalado la ROM 4.1.2
 
Eso pensaba yo, hasta que me empezó a fallar otra vez, tengo también la 4.1.2 instalada. Lleva ya sobre una hora sin que pase nada raro, espero que dure.
 
Me sigue pasando lo mismo, de vez en cuando se le va la pinza a la pantalla. Se arregla presionando sobre la pantalla con algo de fuerza. Lo mismo es que no está bien montada y desarmando el móvil y montándolo de nuevo se soluciona.
 
Yo he oído hablar de problemas similares en teléfonos chinos, incluso en el caso de un compañero de trabajo que compró un Lenovo A789 hace tiempo. También le pasaba que si presionaba con fuerza en cierta parte de la pantalla (en su caso creo que era justo en la zona donde está el altavoz frontal) dejaba de ocurrirle un rato. Y si cuando no le estaba ocurriendo, hacía lo mismo, le pasaba. Supusimos que sería un mal contacto dentro del teléfono, pero no sé en qué acabó la cosa, ya que dejó de trabajar conmigo. El mío funciona perfecto y espero que siga así, puesto que se lo pienso pasar a un amigo en breve.
 
En el HD7 me pasó un par de veces, y en ambas ocasiones era una mala o floja conexión de la faja de la pantalla táctil con la placa.
No sé cómo tendréis ese acceso. En el HD7 era bastante sencillo llegar allí, presionar un poquito y a funcionar.

Con ello no quiero decir ni que sea vuestra solución, ni que abráis el teléfono :slow:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba