Problema pantalla tactil

gruator

Simdualero de Oro
Mensajes
194
Puntos
946
Hola, no se si os pasa a alguno que el táctil es como si fuera demasiado sensible y dificulta bastante sobre todo al navegar

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el mismo problema, creo no es generalizado... mi teoria es que esto ocurrió debido a una alza de voltaje que alteró los componentes touch de la pantalla

No he encontrado una manera de solucionarlo,creo que con alguna app para ajustar la sensibilidad de la pantalla se agradecería, veo que ZTE tiene una aplicación en Google Play, pero no me ha dejado instalarla en mi teléfono.

He probado en google con "calibrate touch sensitivity android" pero no he tenido éxito

Tu ya pudiste resolverlo?
 
Hola, yo estoy usando una que se llama htc calibration me da la sensacion que algo mejoro sobre todo despues de hacer la calibracion pero tambien me parece que con l paso de los dias vuelve a estar igual ,asi que no se si realmente funciona o no.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Ok, yo lo acabo de resolver de otra forma, tengo ya medio día y todo parece estar estable

Use el firmware actualizado el 18 de septiembre de 2013 (descargado de este mismo foro) usando el driver B13T47802N y ha quedado funcionando a las mil maravillas, la pantalla se siente super suave y sin errores de precision de ningun tipo

Ahí queda el dato por si alguien más tiene este problema. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba