PROBLEMA problema pantalla tactil

asier1980

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
564
Hola buenas, resulta que hemos comprado 4 móviles lenovo a A806 y todo bien , le he cambiado la rom a los cuatro y de maravilla, lo único que el de mi prima tiene un problemilla, y lo tenía antes de cambiar la ROM también. Resulta que la pantalla tactil , en la parte de abajo se le quedo pillada, un par de centímetros de la parte de abajo,
y por ejemplo cuando quiere descargar algo del store, como la tecla aceptar se queda justo en es franja no se deja pulsar, tiene que rotar la pantalla para poder pulsar la tecla, a alguien le a pasado? Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. GRACIAS.
 
Pues si no se solucionó cambiando de rom tiene pinta de fallo de hardware algo de la pantalla..
 
aparte de ese problema, tiene otro y es que el teclado se le vuelve loco, y estoy pensando que el motivo puede ser que ha utilizado otro cargador. Abrí otro tema preguntando si el utilizar otro cargador podría dar problemas de este tipo, y me contestaron que si. Lo único que ahora esta cargando con el cargador suministrado por lenovo y le va igual, quizás el daño ya esta hecho.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Aiser. Yo me he puesto en contacto con el servicio oficial de Zopo en España y me han dicho que es posible que haya sido un golpe o una presión excesivo y se haya dañado la pantalla, no se ve ninguna fisura ni cuarteada pero eso es lo que me han dicho.
 
Usa la @ antes del nombre ya que asi le llegara un mensaje y no uses abreviaturas que lo pone las normas. Saludos

DragonFly by Xancin
 
@Mayka, como ya he comentado me parece, compramos 4 y de esos 4, tres van bien y el de mi prima tiene estos problemas. Eso si, cambié la ROM a los cuatro porque con la ROM que traía gastaba mucha batería, ahora tienen la ROM de tiode y manowarcero. A mi por ahora me va muy bien.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba