PROBLEMA Problema pantalla táctil

Partyeras

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
No se que le pasa al teléfono, pero me ha dejado de funcionar la parte pegada a la derecha de la pantalla táctil. Me ha pasado alguna que otra vez, pero no tanto tiempo como esta vez. No es una cosa que le pase solo a mi a806, tambien al de un amigo, por eso me parece extraño. ¿Sabeis de alguna solucón o hay que cambiar el touch?
gracias de antemano


Edit: Esto es exactamente
 
Última edición:
Le he cambiado la Rom y sigue igual, lo raro es que de vez en cuando vuelve a funcionar
 
Yo tengo uno de un familiar al que estoy cambiandole la rom y me pasa lo mismo tanto con la última como con la MIUI v6, las teclas del teclado O y l no se pueden pulsar y por arriba a veces también falla. Nadie tiene una solución?
 
yo tengo un problema amigos las teclas tactiles del telefono me funsionan de ves en cuando que puedo hacer e actualizado varias roms y persiste el problema..
 
está claro que es un problema en la sensibilidad de la pantalla. Yo no he tenido ese problema de momento en ninguno de los que he cogido y esta semana hago 11 lenovos a806, a tocar madera :smile:.

Si os molesta mucho lo mejor que podeis hacer es cambiar la pantalla, las hay por poco en aliexpress y no saldrá muy caro ponerlas en una tienda especializada. SAlu2
 
A mí no es que no funcione una parte en concreto, pero es verdad que hay teclas que no van tan finas (especialmente las de la parte derecha). ¿Alguien ha solucionado este problema? Alguien ha probado a instalr alguna aplicación de teclado o a modificar algo en la configuracíon del teléfono que le haya funcionado, o creeis que es problema de la pantalla táctil.
 
Ya veo que el hilo es viejo pero me paso lo mismo y por 8 euros pedi un panel tactil nuevo en aliexpres por 8 euritos. Un poco de brico tirando de tutorial y cambiado en una hora....y movil como nuevo...ah teneiis que pedir tambien adhesivo para volverlo a pegar. saludos
aqui lo compre yo...todo perfecto,teneis que preguntar primero el color que necesitais
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Aquí el tutorial en chino y larguísimo pero muy detallado:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba