Problema pantalla thl w8

Swarley Stinson

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
544
Buenas, escribo porque acabo de descubrir que si paso muy rapido imagenes me aparece como una linea horizontal con pixeles de distinto color a los que deberian de aparecer, no se si me explico. Por ejemplo si entro en la aplicacion de Facebook al bajar aparece la linea que comento, o si estoy viendo una pelicula y aparecen movimientos muy rapidos y varios colores en la imagen aparece como esa pequeña linea. Si el movil esta en imagenes estaticas o con movimiento lento o normal no aparece nada. Alguien sabe a que se puede deber? Hace unos 4 dias que tengo el movil y no he podido trastear mucho con el, por lo que no se si me acabo de dar cuenta ahora de esto o es que antes no lo hacia y por eso ahora si lo veo. Gracias de antemano
 
Yo tengo el mismo fallo desde hace tiempo y la verdad que es muy molesto.
Me di cuenta tarde y no pude reclamar a la web.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si la utilizo,no he probado a usarlo sin ella.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si, una Sandisk Ultra de 32 GB clase 10. Entonces se debe a eso?? En otro foro a otra persona le pasa lo mismo que a mi y me ha dicho que si tenia la misma ROM que el, que es la GM2 version 2.6, y es asi. Pero si ahora compañero dices tu esto es que los tiros van por el tema de la tarjeta? Gracias
 
Si, una Sandisk Ultra de 32 GB clase 10. Entonces se debe a eso?? En otro foro a otra persona le pasa lo mismo que a mi y me ha dicho que si tenia la misma ROM que el, que es la GM2 version 2.6, y es asi. Pero si ahora compañero dices tu esto es que los tiros van por el tema de la tarjeta? Gracias

Pues te lo voy a averiguar en 5 min.

Amí la pantalla me iba loca en plan daba cosas que no daba yo arrastraba donde quería. quité la SD y perfecto. Ahora la formatée y de nuevo mal. La quito y bien.

Quizá sea que Tu SD es incompatible como la mía se la daré a mi hermano y me pillaré otra.
 
Vaya, 2 caso con el mismo problema, espero que no sea un problema generalizado...

Yo otro somos 3. =)

Intento arreglarlo puedes hacerme un favor? Decirme como entro a DEPURACION USB. Porque no me aparece ahora mismo y necesito clickarlo
 
He probado con y sin SD y sigue igual.
Yo creo que el problema es cosa de los FPS y el refresco de pantalla, con la stock rom capada a 32 FPS no he tenido ese problema y en cambio con la gravity 2 si, solo me queda probar con la stock rom capada a 50 FPS.
 
A mi me pasa algo parecido,una par o tres rayas en la parte inferios que se ve como borrosa al pasar fotos o ver videos,sabeis como se arregla o mejor mando a garantia??
 
Los que tengan el mismo problema deberian de publicar los datos de su telefono para recopilar informacion, por ejemplo:

modelo: w8 4g 8g 16g w8+ o w8 beyond ?
Rom: el que viene de fabrica o alguno cocinado, nombre y version
version de android: que version de android?

eso!

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba