Problema para cambiar recovery de TWRP a CWR

Jhonatan Villalobos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
345
Móvil
ZTE Skate
Buenas noches amigos, tengo un problema y es que me aburro de las roms :blush: cambie el recovery CWR a TWRP para poder instalar una rom Lollipop que esta en Needrom, la instalacion fino el telefono funcionaba hasta que dejo de grabar videos y otra serie de fallas sin mencionar que se reinicia cada cierto tiempo pero bueno decidí volver a KK, pero, no puedo hacerlo desde este recovery o eso creo no se y alli llegaron mas problemas, la rom quito el root y no pude flashear el CWR, luego de buscar por la red logre ser root flasheando un archivo que esta en XDA y fue que pude usar Mobileuncle pero a pesar de que segun la app cambia el recovery sigue saliendo el TWRP y desde TWRP tampoco puedo, lo flashea pero al reiniciar el recovery aparece el mismo

Como puedo cambiar el recovery usando otro metodo o en su defecto alguna rom funcional que pueda instalar con TWRP
 
Hola @Jhonatan Villalobos , pues lo suyo es que cambies el recovery a través de flahtool. Busca una Rom para flashtool que sea para tu versión de móvil (Chino o Europeo/internacional) Coges el recovery que te interese poner y lo cambias por el original. Luego cuando cargues el scattel seleccionas únicamente el recovery y deselecciona todo lo demás, y a flashear.
Un saludo
 
Bueno a ver que sale muchas gracias en un rato te comento que tal me fue
------------------------------------
Disculpa @margal.r donde encuentro una rom para flashtool? no logro encontrarla es lo único que me falta, mi version es la china
 
Última edición:
@margal.r pues como dicen ustedes, la he liado jajaja, ahora no tengo recovery :( no arranca en recovery se queda el logo de honor pegado debo quitarle la bateria y prenderlo normal, intento instalar la rom completa con Flashtool? por alli lei sobre un live recovery, que me recomiendas? ese lollipop es un duro jajaja :(
 
Pues llegados a este punto instala la Rom de 4pda entera por flashtool, incluido su recovery original. Esa Rom se rootea fácilmente con Framaroot y luego no tendrás problemas en instalarle un CWM recovery desde MobileUncle.
Nos cuentas. Un saludo
 
@margal.r pues cada vez es peor ahora he brickeado mi telefono creo que por error tenia la opcion Format all y hubo un error en la instalacion, el teléfono no prende y no lo reconoce la pc al conectarlo solo me aparece en andministrador de dispositivos como un administrador de red, me despido de mi telefono? :sob:
 
Ufffff... Vaya lío! Bueno, aun no te des por vencido. Mira de conseguir otro ordenador para intentar ponerle la Rom por flashtool, a ver si hay suerte y después de poner los drivers preloader te lo reconoce. No te queda mas remedio que volver a hacerlo por Format all ya que si no es así no habrá manera; casi seguro que perderás los imeis pero eso ya lo intentaremos resolver después, lo primero es mirar de salvar el móvil.
Si el flashtool no te lo reconoce prueba la otra versión. Creo recordar que había dos versiones de flashtool en el pack de 4pda.
A ver si hay suerte.
Nos cuentas
 
Ufffff... Vaya lío! Bueno, aun no te des por vencido. Mira de conseguir otro ordenador para intentar ponerle la Rom por flashtool, a ver si hay suerte y después de poner los drivers preloader te lo reconoce. No te queda mas remedio que volver a hacerlo por Format all ya que si no es así no habrá manera; casi seguro que perderás los imeis pero eso ya lo intentaremos resolver después, lo primero es mirar de salvar el móvil.
Si el flashtool no te lo reconoce prueba la otra versión. Creo recordar que había dos versiones de flashtool en el pack de 4pda.
A ver si hay suerte.
Nos cuentas
Que quite la batería, le de a download en el flashtool, ponga el USB y luego rápidamente ponga la batería

Flipando con Oneplus One
 
amiga @margal.r te mando un besoooote desde Venezuela jajaja con el driver preloader instalado de forma manual en win7 pude hacer que lo reconociera la pc, y le instale la rom completa, ahora solo queda cargar el imei, rotear y lo demas o no se si ya viene rooteada pero lo importante es que pude hacer que volviera a la vida, esta en chino pero vivo jajaja muchas gracias :blush: tienes un admirador de este lado del mundo jeje

Y al amigo @flufy_tendo gracias tambien, lo hice como me dijistes coloque la bateria apenas meti el USB
 
amiga @margal.r te mando un besoooote desde Venezuela jajaja con el driver preloader instalado de forma manual en win7 pude hacer que lo reconociera la pc, y le instale la rom completa, ahora solo queda cargar el imei, rotear y lo demas o no se si ya viene rooteada pero lo importante es que pude hacer que volviera a la vida, esta en chino pero vivo jajaja muchas gracias :smile: tienes un admirador de este lado del mundo jeje

Y al amigo @flufy_tendo gracias tambien, lo hice como me dijistes coloque la bateria apenas meti el USB
me alegro de que arreglaras tu movil. En cualquier movil mtk siempre debemos de tener los drivers de preloader puestos, porque son los que te permiten hacer el flasheo desde flashtool
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba