problema para cambiar teclado en ingles por defecto

ariverave

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
344
buenas, instale en mi zte v987 la rom ROM MOD ZTE V987 OFICIAL (Multilenguaje) V3.1 (por MANOWARACERO), pero cuando trato de colocar como idioma predeterminado en el teclado AOSP el español, me permite escogerlo, pero cuando regreso nuevamente está el ingles, cuando trato de usar el teclado touchpal x y el ai.type, al tratar de habilitarlo lo marca pero despues dice que no está habilitado y no avanza, trato de deshabilitar el diccionario para poder escribir sin que me cambie las palabras y solo vuelve a habilitarse, por favor, alguien sabe que hacer, mil gracias de antemano
 
hola, el problema empeoró porque no reconocía los sims y a pesar que se conectaba a la wifi no haia conexión, encontré 3 archivos con virus de programas que baje de la google play, volvi a instalar la rom "hasta ahora" va bien, ya permite cambiar el idioma
 
nuevamente se bloqueo el poder cambiar el idioma del teclado y se colocó en ingles por defecto, a pesar que lo cambio, regresa a ingles, coloco cualquier otro teclado y se regresa sólo al teclado android (AOSP) en ingles, alguna persona tiene alguna respuesta, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba