Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema para cambiar teclado en ingles por defecto

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por ariverave, 26 Ago 2014.

Tags:
  1. ariverave

ariverave Simdualero de Bronce

13
      4
      23 Ago 2014
      VENEZUELA
      buenas, instale en mi ZTE v987 la rom ROM MOD ZTE V987 OFICIAL (Multilenguaje) V3.1 (por MANOWARACERO), pero cuando trato de colocar como idioma predeterminado en el teclado AOSP el español, me permite escogerlo, pero cuando regreso nuevamente está el ingles, cuando trato de usar el teclado touchpal x y el ai.type, al tratar de habilitarlo lo marca pero despues dice que no está habilitado y no avanza, trato de deshabilitar el diccionario para poder escribir sin que me cambie las palabras y solo vuelve a habilitarse, por favor, alguien sabe que hacer, mil gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ariverave

13
        4
        23 Ago 2014
        VENEZUELA
        hola, el problema empeoró porque no reconocía los sims y a pesar que se conectaba a la wifi no haia conexión, encontré 3 archivos con virus de programas que baje de la google play, volvi a instalar la rom "hasta ahora" va bien, ya permite cambiar el idioma

• ariverave

13
          4
          23 Ago 2014
          VENEZUELA
          nuevamente se bloqueo el poder cambiar el idioma del teclado y se colocó en ingles por defecto, a pesar que lo cambio, regresa a ingles, coloco cualquier otro teclado y se regresa sólo al teclado android (AOSP) en ingles, alguna persona tiene alguna respuesta, gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.