Problema para conectar via Bluetooth

El problema es el firmware del parrot, no lo han actualizado para que funcione correctamente con android ICS y superiores, al contrario que lo hacía con Gingerbread. No hay más opciones que las siguientes:
- Instalando el Bluetooth on Call: Si te llaman automáticamente activa el bluetooth del phone y lo enlaza con el parrot tras unos 4 sg para volver a apagarlo una vez terminada la llamada. Tiene la desventaja de que no puedes hacer llamadas sin tener que teclear en el phone.
- Encender el coche con lo que arranca el parrot, después inicia el bluetooth del phone y quedan enlazados. De esta forma y con el Cyberon Voice Commander puedes recibir y hacer lamadas. Si entras al coche con el bluetooth del phone activado, al encender el parrot, el bluetoth conecta y desconecta continuamente.

No he probado, ni lo haré, meter cada contacto, uno por uno, al parrot de forma vocal. Me niego a hacer esta labor dados los tiempos que corren.

Salu2
P.D. Llevo mandos del phone en el volante del coche. Uso el 3000 evo+connect2

Asi es compañero... el problema es del firmware de nuestros manos libres, no del telefono,

Los nuevos modelos se actualizan por bluetooth , pero los modelos antiguos conmo el mio (CK3000) solo se actualizan a traver de consola, y eso tiene que ser en el distribuidor, previo pago por supuesto.
yo ya he cogido la mecanica y cuando entro en el coche primerolo arranco, y luego conecto el bluetooth y automaticamente se sincroniza. y cuando voy a salir desconecto el bluetooth y luego apago el coche.

no es lo ideal, pero bueno, tampoco tiene mayor problema.
 
Asi es compañero... el problema es del firmware de nuestros manos libres, no del telefono,

Los nuevos modelos se actualizan por bluetooth , pero los modelos antiguos conmo el mio (CK3000) solo se actualizan a traver de consola, y eso tiene que ser en el distribuidor, previo pago por supuesto.
yo ya he cogido la mecanica y cuando entro en el coche primerolo arranco, y luego conecto el bluetooth y automaticamente se sincroniza. y cuando voy a salir desconecto el bluetooth y luego apago el coche.

no es lo ideal, pero bueno, tampoco tiene mayor problema.

Mi Ck 3000 evo está actualizado a la última versión de firmware, la 5.25 y ni con esas; de hecho, Parrot confirma que puede haber problemas con ICS en distintos terminales, así que con JB más de lo mismo.
Las actualizaciones las hago yo, personalmente, ya que he adquirido el cable para hacerlo que, por cierto, me salió más barato que lo que cobran en los servicios técnicos por hacer una sola actualización.
Salu2
 
A mi me sucede parecido, se conecta sin problemas, pero cuando apago el bluetooth del jiayu (para hacer recados y que no se me gaste mucho la batería)...luego al volver al coche el bluetooth del jiayu se queda bloqueado y no conecta, tengo que reiniciar el teléfono.

También otra cosa curiosa que me ocurre con el parrot, es un molesto pitido que produce el teléfono como si se desconectase y conectase cada dos por tres.

He probado todo tipo de roms e igual. Supongo que es la desventaja de los teléfonos chinos, por algún lado tenían que fallar.
lo pudiste solucinar???
 
hola a mi me pasa algo parecido pero ya e intentado con la dos claves(1234-0000) pero no pasa nada sale que el codigo pin es incorrecto y es imposible conectar y e intentado muchas veces al igual que resetear la radio y intentarlo pero aun no pasa nada ayuda porfavor :(
 
hola a mi me pasa algo parecido pero ya e intentado con la dos claves(1234-0000) pero no pasa nada sale que el codigo pin es incorrecto y es imposible conectar y e intentado muchas veces al igual que resetear la radio y intentarlo pero aun no pasa nada ayuda porfavor :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba