SOLUCIONADO Problema para configurar cuenta de correo de Empresa Exchange

Oalmagro

Simdualero de Plata
Hola,

Os comento desde hace una semana tengo el Redmi 1S, el terminal va muy bien, pero el problema viene cuando configuro el correo del trabajo bajo cuenta exchange.

Os explico mas en detalle.

En la empresa usamos el correo en formato Exchange, la configuracion del correo siguiendo los pasos lo hace correctamente, pero existe un punto en el cual se tiene que encriptar el terminal, el problema viene que cuando le doy a encriptar no hay manera que lo haga correctamente, este fin de semana lo deje mas de 12 horas y nada de nada.

Yo vengo del Zopo Z810 con la rom Miui y tenia correctamente configurado el correo.

Necesito poder de alguna manera configurar el correo, pues desde los contactos puedo ver todos los contactos enlazados de la red de la empresa.

Actualmente estoy utilizando el programa Touchdown para gestionar el correo y los contactos, pero cuando busco un contacto en red no funciona.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
 
No se si te podre ayudar porque no he entendido bien, pero te comento un problema parecido que tuve.

Configurando el Exchange en una tablet al configurar la cuenta con el programa por defecto no me aparecia el click de "Usar conexión segura SSL" al dar a finalizar se quedaba pensando pero no hacia nada, probé con el "Moxier correo" y este si lo tenia y sin problemas.
También decirte que al actualizar la tablet apareció el clickeo.
 
No se si te podre ayudar porque no he entendido bien, pero te comento un problema parecido que tuve.

Configurando el Exchange en una tablet al configurar la cuenta con el programa por defecto no me aparecia el click de "Usar conexión segura SSL" al dar a finalizar se quedaba pensando pero no hacia nada, probé con el "Moxier correo" y este si lo tenia y sin problemas.
También decirte que al actualizar la tablet apareció el clickeo.

He probado lo de la conexion segura SSL, y no funciona.
He realizado un dowgrade de SW a la 36 y ni con esas.

Necesito un gestor de correos en el cual me sincronicen los conctatos del servidor Online. He pobrado el Touchdown pero no lo realiza sincroniza los contactos de la agenda, los correos, las notas del outlook, pero no me puede buscar los contactos de red del servidor., cual me recomendais?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He instalado otros gestores de correos ninguno me da la funcion que necesito, ahora estoy con otro pero trambien hace el encriptado del telefono, me estoy temiendo el que problema puede estar que la version de la rom no encripta bien el terminal.

Estoy por buscar una version inferior tipo miui 4 o probar la CM11 con KitKat
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba