problema para configurar gprs iphone4s chino

henry.h

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
466
Móvil
iphone4s chino
buenas karnalitos del foro!! yo compre un iphone4s chino pero creo k tiene unas fallas o a no ser k solo sea mi cell k m mandaron comento porke si algien tiene un problema similar al k les mencionare y si encontraron la solucion pos se los agradeceria
para empezar no tiene cuenta de datos agregadas o para modificar tampoco gprs para modificar .gsm?? segun yo al momento de meter tu chip te sale estas pestañitas con varias cuantas de datos ya creadas pero en est cell no mas no!!!sale ,otra frecuente mente se atraza el reloj,los videos mp4 solo se escucha el audio,aki lo mas elemental es para configurar la cuanta de datos,gprs.gsm.ya k algunas aplicaciones o programas java funcionan con gprs -el telefono da la pinta del original de apple
si algien sabe como solucionar est o practicamente le falto k le instalaran algun programita al cell??? la duda si algien tiene el mismo problema!! se como configurar cuenta de datos,gprs,pero si no m salen el el cell pos como??>>>si sale con una pestañita que dice cuanta de datos en el icono servicios,luego internet,despues salen varias opciones pero al momento de cambiar cuenta de datos no sale ni maiiizzz!!ni agragadas ni mucho menos para modificar...uan cuanta a comparacion de otros cell chinos k si traen cuantas ya creadas cj\hinas,pero traen..bien chamacon si algien tiene info..se lo agradecere,saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba