Problema para enviar (regresar) un telefono de Mexico a China

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Problema para enviar (regresar) un telefono de Mexico a China

hostttu

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola a todos,


Una pregunta, hace 1 mes compré un celular de China, pero tiene un defecto se calienta demasiado (exagerado) y cuando eso pasa no recibe llamadas, además de otras fallas, contacté a la empresa donde lo compré (Antelife) y me dijeron que se los regrese por correo aereo registrado (para que me den numero de guia), fui a Correos de México y me dicen que es IMPOSIBLE enviar un teléfono de México a China (me citaron una ley o reglamento), que no está permitido, alguien sabe que tan cierto es? o si hay algún medio para hacerlo? Alguien ha regresado teléfono de México a China?
 
Hola a todos,


Una pregunta, hace 1 mes compré un celular de China, pero tiene un defecto se calienta demasiado (exagerado) y cuando eso pasa no recibe llamadas, además de otras fallas, contacté a la empresa donde lo compré (Antelife) y me dijeron que se los regrese por correo aereo registrado (para que me den numero de guia), fui a Correos de México y me dicen que es IMPOSIBLE enviar un teléfono de México a China (me citaron una ley o reglamento), que no está permitido, alguien sabe que tan cierto es? o si hay algún medio para hacerlo? Alguien ha regresado teléfono de México a China?

Y si no les dices lo que hay dentro?

Yo no lo se porque soy de España. Espero que lo resuelvas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba