Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema para enviar sms en una de las lineas

Tema en 'Star A5000 MTK6516' iniciado por deibjo, 20 Abr 2012.

1. deibjo

deibjo Simdualero Junior

2
      0
      20 Abr 2012
      buenas noches, como dice el titulo tengo un problema con el envia de sms en una de las lineas de mi a5000 tengo en la linea 1: Movistar y en la Linea 2: Digitel (Venezuela) y la linea movistar cuando intento enviar un SMS con la linea 1 (movistar) desde un tiempo para aca me dice error en mensaje y no se como arreglarlo porq el los enviaba normal por ambas lineas, no se que hacer le agradeceria mucho su ayuda.. muchas gracias de antemano...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Yo primero probaría con otra aplicación para envío de SMS, por si pudiera ser ese el problema. La úncia, aparte de la que trae el teléfono, que funciona con un A5000 y permite enviar mensajes por cualquiera de las 2 líneas es Go SMS Pro. Es gratuita e incorpora muchas más funciones que la aplicación estándar.

• Jeyson0108

Jeyson0108 Simdualero de Bronce

7
        0
        13 Abr 2012
        de q parte de vnzla estas yo en ccs a mi me pasa algo parecido se mejoro un poco cuando le cambie la rom!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.