Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema para instalar apps en la microsd en el Bluboo Xtouch

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por jaimegdumas, 9 Abr 2016.

1. jaimegdumas

jaimegdumas Simdualero de Bronce

9
      2
      14 May 2011
      Buenas gente,

He intentado instalar o mover las aplicaciones del Bluboo Xtouch a la microsd pero no me deja, ni siquiera rooteando el movil. Alguna solución para ello?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
      1.088
      3.988
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Hola @jaimegdumas@jaimegdumas , Antes de nada ¿Que modelo tienes exactamente? y ¿que rom llevas?

• jaimegdumas

9
        2
        14 May 2011
        Hola, gracias por contestar.

El modelo es el Bluboo Xtouch X500 MTK6753 (me me dado cuenta que este post no está exactamente ubicado donde debería, pero no se como moverlo). La ROM que llevo es la del fabricante, actualizada via OTA hasta el update del 22/01/2016.

• jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
        1.088
        3.988
        7 Mar 2013
        Guadalajara
        Ya que lo tienes rooteado prueba con la app move2sd a ver si hay suerte, si no, seguimos mirando.

• jaimegdumas

9
          2
          14 May 2011
          No ha funcionado. Me indica que "your device doesn't support moving apps to SD Card". Debe ser que la rom del fabricante tiene algún tipo de capado para impedir realizar la operación. Alguna otra idea?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.564
          20.530
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Es un tema de android, no siempre esos remedio funcionan. Con 32 gb ya tienes para app, guarda todo lo que son fotos, vídeos y demás archivos en la sd. No creo que tengas problemas de memoria de esa manera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jaimegdumas

9
              2
              14 May 2011
              Gracias por tu respuesta avecilla. Es cierto que con los 32 gb esta bastante bien el terminal (todavia tengo disponibles 26 gb, xD). Simplemente me fastidiaba no poder instalar alguna aplicacion pesada, tipo el navegador gps de copilot en la sd. Seguramente con el android 6.0 se solucionaría este problema, pero claro nadie sabe si al final los de Bluboo sacarán una rom para esa versión.

Ya que has subido dos roms de este movil no se si te animaras a sacar una rom para android 6.0 :grin:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                12.564
                20.530
                3 Jul 2012
                Sevilla
                Ya veremos. El tema de no instalar App en la sd, es de Android (google), no se si cambiaran esa política en la 6.0. Otra cosa es que consigamos hacer un engaño con las memorias, en el P7000 se hizo.
                De todas formas teniendo capacidad, siempre te funcioaran mejor en la interna que en la externa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.745
                    11.930
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Me acabo de percatar de esto. Lo muevo a su sitio en un plissssss...
                    Un saludo

• mentol

mentol Simdualero de Bronce

23
                      7
                      15 Dic 2015

Bluboo en su blog ha publicado dos entradas acerca de android 6.0, me hace pensar que actualizarán y por este motivo no han sacado otro update con mejoras

Android 6.0.1 is live, bringing the latest emojis and a few modest tweaks! | BLUBOO

Android 6.0 Marshmallow tips and tricks! | BLUBOO

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 4
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.