Problema para instalar apps en la microsd en el Bluboo Xtouch

jaimegdumas

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
538
Buenas gente,

He intentado instalar o mover las aplicaciones del Bluboo Xtouch a la microsd pero no me deja, ni siquiera rooteando el movil. Alguna solución para ello?
 
Hola, gracias por contestar.

El modelo es el Bluboo Xtouch X500 MTK6753 (me me dado cuenta que este post no está exactamente ubicado donde debería, pero no se como moverlo). La ROM que llevo es la del fabricante, actualizada via OTA hasta el update del 22/01/2016.
 
No ha funcionado. Me indica que "your device doesn't support moving apps to SD Card". Debe ser que la rom del fabricante tiene algún tipo de capado para impedir realizar la operación. Alguna otra idea?
 
Es un tema de android, no siempre esos remedio funcionan. Con 32 gb ya tienes para app, guarda todo lo que son fotos, vídeos y demás archivos en la sd. No creo que tengas problemas de memoria de esa manera.
 
Gracias por tu respuesta avecilla. Es cierto que con los 32 gb esta bastante bien el terminal (todavia tengo disponibles 26 gb, xD). Simplemente me fastidiaba no poder instalar alguna aplicacion pesada, tipo el navegador gps de copilot en la sd. Seguramente con el android 6.0 se solucionaría este problema, pero claro nadie sabe si al final los de bluboo sacarán una rom para esa versión.

Ya que has subido dos roms de este movil no se si te animaras a sacar una rom para android 6.0 :grin:
 
Gracias por tu respuesta avecilla. Es cierto que con los 32 gb esta bastante bien el terminal (todavia tengo disponibles 26 gb, xD). Simplemente me fastidiaba no poder instalar alguna aplicacion pesada, tipo el navegador gps de copilot en la sd. Seguramente con el android 6.0 se solucionaría este problema, pero claro nadie sabe si al final los de bluboo sacarán una rom para esa versión.

Ya que has subido dos roms de este movil no se si te animaras a sacar una rom para android 6.0 :grin:
Ya veremos. El tema de no instalar App en la sd, es de Android (google), no se si cambiaran esa política en la 6.0. Otra cosa es que consigamos hacer un engaño con las memorias, en el P7000 se hizo.
De todas formas teniendo capacidad, siempre te funcioaran mejor en la interna que en la externa.
 
Hola, gracias por contestar.

El modelo es el Bluboo Xtouch X500 MTK6753 (me me dado cuenta que este post no está exactamente ubicado donde debería, pero no se como moverlo). La ROM que llevo es la del fabricante, actualizada via OTA hasta el update del 22/01/2016.
Me acabo de percatar de esto. Lo muevo a su sitio en un plissssss...
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta avecilla. Es cierto que con los 32 gb esta bastante bien el terminal (todavia tengo disponibles 26 gb, xD). Simplemente me fastidiaba no poder instalar alguna aplicacion pesada, tipo el navegador gps de copilot en la sd. Seguramente con el android 6.0 se solucionaría este problema, pero claro nadie sabe si al final los de bluboo sacarán una rom para esa versión.

Ya que has subido dos roms de este movil no se si te animaras a sacar una rom para android 6.0 :grin:


Bluboo en su blog ha publicado dos entradas acerca de android 6.0, me hace pensar que actualizarán y por este motivo no han sacado otro update con mejoras

Android 6.0.1 is live, bringing the latest emojis and a few modest tweaks! | BLUBOO

Android 6.0 Marshmallow tips and tricks! | BLUBOO

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba