Problema para pasar fotos del móvil al ordenador

serchserch

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
394
Hola a todos.

Bueno, os cuento lo que me pasa.

No tenía la tarjeta de memoria cuando hice algunas fotos y esas fotos las quiero pasar al ordenador.

Lo primero que he probado ha sido con el driver (el mismo que hay para cambiar la rom) pero aquí empiezan mis problemas.

Si apago el teléfono me creo un puerto COM6 pero si lo enciendo (para moverme dentro del teléfono desde el PC) me dice que no encuentra el driver!!!

Sigo con las aventuras. Pues digo. Pongo una tarjeta de memoria y las paso a la tarjeta y luego de la tarjeta las vuelco al PC. No sé!!!!

Selecciono las fotos pero NO encuentro ninguna opción para pasarlas a la SD.

Me podéis decir qué hago mal?? Hay que "instalar" la SD en el móvil??

Muchas Gracias
 
Hola a todos.

Bueno, os cuento lo que me pasa.

No tenía la tarjeta de memoria cuando hice algunas fotos y esas fotos las quiero pasar al ordenador.

Lo primero que he probado ha sido con el driver (el mismo que hay para cambiar la rom) pero aquí empiezan mis problemas.

Si apago el teléfono me creo un puerto COM6 pero si lo enciendo (para moverme dentro del teléfono desde el PC) me dice que no encuentra el driver!!!

Sigo con las aventuras. Pues digo. Pongo una tarjeta de memoria y las paso a la tarjeta y luego de la tarjeta las vuelco al PC. No sé!!!!

Selecciono las fotos pero NO encuentro ninguna opción para pasarlas a la SD.

Me podéis decir qué hago mal?? Hay que "instalar" la SD en el móvil??

Muchas Gracias

Dropbox tambien... :tonguewink:
 
Con dropbox, activa la sincronización de las fotos echas con el teléfono y las sube automáticamente

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos.

Bueno, os cuento lo que me pasa.

No tenía la tarjeta de memoria cuando hice algunas fotos y esas fotos las quiero pasar al ordenador.

Lo primero que he probado ha sido con el driver (el mismo que hay para cambiar la rom) pero aquí empiezan mis problemas.

Si apago el teléfono me creo un puerto COM6 pero si lo enciendo (para moverme dentro del teléfono desde el PC) me dice que no encuentra el driver!!!

Sigo con las aventuras. Pues digo. Pongo una tarjeta de memoria y las paso a la tarjeta y luego de la tarjeta las vuelco al PC. No sé!!!!

Selecciono las fotos pero NO encuentro ninguna opción para pasarlas a la SD.

Me podéis decir qué hago mal?? Hay que "instalar" la SD en el móvil??

Muchas Gracias

A ver, vamos por prtes... no te compliques la vida con airdroid o dropbox...
Segun entiendo el pc no te lo reconoce como almacenamiento masivo??? No te instala el driver???
Segundo. para pasar las fotos a la sd, utiliza un explorador (el que lleva por defecto te sirve). Desde la galeria no puedes.
 
OK @GAYAFON

Y ahora la pregunta.

Por qué no me deja ver los archivos desde el PC que hay en el propio teléfono??

Sin embargo, si que puedo ver la SD!!!! Toma castaña!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba