Problema para Reiniciar celular

Mariana_1983

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
366
Saludos a la comunidad mi problema es el siguiente, un dia mi celular simplemente se apago!

Lo prendi y cargaba el monito de android y se apaga.

como solo le tenia una poca música decidi reiniciarlo y buscando las soluciones comunes trate de hacerlo pero ninguna me resulta :TT TT::TT TT::TT TT:

Apreto el power mas el volumen menos y me aparece el signo de exclamacion y algo parecido a un cuadradito.... el menu para elegir opciones no.

he intentando cuanta formula lei por ahi :

power mas home mas volumen menos
power mas home mas volumen mas
power mas volumen menos
power mas volumen menos.... soltar y cuando aparece mi cuadrito y signo de exclamacion apretar power y volumen menos de nuevo
power mas volumen menos.... soltar y cuando aparece mi cuadrito y signo de exclamacion apretar power y volumen mas de nuevo
y sus viceversas...
en fin ya nose que hacer.. alguien me ayuda porfavor! :sad:


Datos de mi celular

DobleSIM
numero modelo s560
version de android 4.0.3
 
Saludos a la comunidad mi problema es el siguiente, un dia mi celular simplemente se apago!

Lo prendi y cargaba el monito de android y se apaga.

como solo le tenia una poca música decidi reiniciarlo y buscando las soluciones comunes trate de hacerlo pero ninguna me resulta :TT TT::TT TT::TT TT:

Apreto el power mas el volumen menos y me aparece el signo de exclamacion y algo parecido a un cuadradito.... el menu para elegir opciones no.

he intentando cuanta formula lei por ahi :

power mas home mas volumen menos
power mas home mas volumen mas
power mas volumen menos
power mas volumen menos.... soltar y cuando aparece mi cuadrito y signo de exclamacion apretar power y volumen menos de nuevo
power mas volumen menos.... soltar y cuando aparece mi cuadrito y signo de exclamacion apretar power y volumen mas de nuevo
y sus viceversas...
en fin ya nose que hacer.. alguien me ayuda porfavor! :sad:


Datos de mi celular

DobleSIM
numero modelo s560
version de android 4.0.3

Para entrar en recovery tienes que tener pulsado POWER+VOLUMEN UP sin soltarlo hasta que salga el android.

Te saldra esto:

ANDROID SYSTEM RECOVERY (3e)
ANDROID SYSTEM RECOVERY UTILITY
REBOOT SYSTEM NOW
APPLY UPDATE FROM SDCARD
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION

te desplazas con el boton de volumen y clicas en WIPE DATA/FACTORY RESET.

Suerte!!

Por cierto te saltaste el post de presentacion....:tonguewink:smiley:
 
Acabo de hacer eso, y tampoco me resulta... alguna sugerencia? por favor ya son 4 dias asi =(
 
Nop no me sale nada... se pone negra y se apaga

La unica que me funciono a medias fue power mas volumen menos ..aparece el monito y un cuadradito pero no me carga las opciones para reiniar...
 
Nop no me sale nada... se pone negra y se apaga

La unica que me funciono a medias fue power mas volumen menos ..aparece el monito y un cuadradito pero no me carga las opciones para reiniar...

Prueba la que te funciona y cuando estes en esa pantalla para que salga el menu deberias de pulsar alguna tecla para que salga el menu.
 
Alguien sabe de alguna combinación que le siga al

power mas volumen menos ...???
 
Alguien sabe de alguna combinación que le siga al

power mas volumen menos ...???


Te sale esto??
t1_gstatic_com_images_e2350d3878f1f3462e28979061802567._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nop, me sale un triangulo grande blanco con un simbolo amarilo al medio y abajito una cosa cuadrada que se asemeja a una tarjeta de memoria



s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8348387icono.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba