Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema para responder allamdas automaticamente

Tema en 'HD7+' iniciado por oscarlopez, 4 Mar 2012.

1. oscarlopez

oscarlopez Simdualero de Plata

89
      13
      5 Feb 2012
      Problema para responder llamadas automaticamente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He instalado un par de programas para que el movil responda automaticamente cuando conduzco: Hatomico https://market.android.com/details?...1bGwsMSwxLDEsImVtcGVyYXRyaXouaGF0b21pY28yIl0. y
      Lazy Car https://market.android.com/details?...1bGwsMSwxLDEsImNvbS5tc3VsYW15LmxhenljYXIiXQ..

Y no funciona ni uno, ni otro, y ya me extraña. ¿Puede ser por la Dual Sim?, alguien tiene instalado un programa similar en su HD7 y le funciona, y cual es?

Gracias

• chosk

chosk Simdualero de Bronce

17
        0
        7 Jun 2012
        Re: Problema para responder llamadas automaticamente

tengo el mismo problema... ¿alguien lo ha resuelto?

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.126
        481
        30 Dic 2011
        Roses - Girona
        Yo solo uso el bluetoothoncall para activar el manoslibres del coche cuando llamo o me llaman y va de narices.

• chosk

17
          0
          7 Jun 2012
          Ok, pero mi problema es que el botón descolgar llamada del manos libres del coche no me funciona, por lo que necesito que la función de auto-contestar llamadas funcione... pero no soy capaz

Lo dicho, he probado todas las aplicaciones que he encontrado y ninguna ha funcionado... debe ser algo más...

Gracias de antemano

• chosk

17
            0
            7 Jun 2012
            Después de probar varias roms, esto sigue igual... La función de auto contestar no funciona.

Lo curioso es que si entro desde el modo ingeniero y lo activo desde ahi si va. Pero no me vale porque necesito que la activación y desactivación sea automática.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.