Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema parpadeo y corta y pega

Tema en 'Informática' iniciado por senecio, 23 Sep 2015.

1. senecio

senecio Simdualero de Bronce

15
      4
      11 Oct 2013
      Saludos
      El otro día el crío se puso a descargar unos programas y no se que hizo que desde entonces el pc me das los siguientes problemas
      -Parpadeo continuo al moverme por el escritorio ,carpetas y navegadores con cuelgues continuos
      -Cuando le doy al cortar y pegar en el destino no aparece nada. Realiza la función normalmente,pero luego no na hay nada .
      Le he pasado el norton y el antyspyware, pero sigue igual.
      Sistema operativo Windows 8.1.
      Alguna idea?
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • phone7

phone7 Simdualero de Bronce

12
          3
          14 Sep 2015
          Hola @senecio@senecio
          Mira si tuvieras un punto de restauración del sistema previo a la fecha en la que el chico utilizó el PC, para restaurar.
          Revisa la lista de 'Programas instalados' en el "Panel de Control" a ver si detectas alguno nuevo.
          Y descarga Malwarebytes y AdwCleaner a ver si pillan algo.
          Ya nos irás contando, suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            11.943
            20.220
            31 May 2010
            @senecio@senecio, Pues seguro que le ha dado al instalar, a siguiente siguiente sin mirar y te ha metido algun programa spyware , troyano o barras de navegación.

Pasale primero el Adware y despues reincia y le pasas el malwarebytes y el Spyware. Y como dice @phone7@phone7, mira a ver que tienes instalado nuevo (lo puedes ver ordenando por fecha de instalacion en agregar o quitar programas), y que te diga tu hijo que programa o programas instaló y por la fecha, verás que se te instaló de mas.

Con eso, y luego un escaneo online desde la pagina de nod32, deberias de tener suficiente y el pc limpito.

Ya nos cuentas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.