Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema permanente con botón vol-

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por cipotinni, 12 Ago 2015.

  1. cipotinni

    cipotinni Simdualero de Bronce

      12
      3
      22 Sep 2014
      Buenas a tod@s.

      Al principio empezó con este conocido problema de que pulsas el botón de volumen bajo y deja de funcionar tanto ese botón como el de apagar/encender. Pero bueno, lo resolví instalando el "volume in notification" para no tocar los botones de volumen, y de paso apagaba pantalla con la función del gravity box y activaba pantalla con doble click de smart gestures para no tocar tampoco ese botón.
      Pero ya se ha quedado como pulsado permanentemente el vol- y no puedo dejar que se me apague el móvil porque al encenderlo se va todo el rato al recovery chino. Sólo enciende normal cuando se alinean los planetas, y si lo dejo apagado del orden de 4 horas o más, que debe de ser el tiempo que necesita el botón para relajarse. :dizzy:
      Por si os lo preguntáis, sí, lo he desarmado para recolocar los botones o por ver si había algo mal pero no da resultado. También he cambiado de rom varias veces (la stock oficial, classic v3, ultimate, lite rom) por si era tema software, pero tampoco se resuelve.
      Una vez enciende el móvil está completamente operativo.
      Lo voy a poner en venta, por si a alguien le interesa así como está, o quiere intentar repararlo. También voy a dar opción a venderlo por piezas (batería, cristal/táctil/LCD, carcasas, accesorios...). Evidentemente no pretendo hacer negocio, pero tampoco quiero guardarlo en un cajón con ni siquiera 11 meses que tiene el móvil.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Saludos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.