problema pulsando el botón VOL + parte de la llamada de emergencia PROBLEMA RESUELTO

AndGek

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
269
Hola amigos, escribo desde Italia, Tengo un problema con el t6 pro THL, cuando el teléfono está con la pantalla apagada y pulse el botón de volumen + para un segundo yo siempre empiezo la llamada de emergencia (112) esto sucede incluso en esta condición : la pantalla está apagada, presiono el botón de encendido, la pantalla se ilumina en el bloquear la pantalla, si presiono el volumen + va a la llamada de emergencia.
Este problema también lo hace su teléfono?
lo siento por la traducción
gracias

PROBLEMA RESUELTO CON LA ROM 28 de enero 2015 : http://pan.baidu.com/wap/link?share...0&dir=/software/t6pro/lastest software&page=1
 
Última edición:
Hola amigos, escribo desde Italia, Tengo un problema con el t6 pro THL, cuando el teléfono está con la pantalla apagada y pulse el botón de volumen + para un segundo yo siempre empiezo la llamada de emergencia (112) esto sucede incluso en esta condición : la pantalla está apagada, presiono el botón de encendido, la pantalla se ilumina en el bloquear la pantalla, si presiono el volumen + va a la llamada de emergencia.
Este problema también lo hace su teléfono?
lo siento por la traducción
gracias
Entiendo perfwcta mente tu pregunta, no te preocupes, he recibido el terminal hoy, voy a comprobarlo y si no es así hablamos de una solución
Dame un rato, gracias!!!
 
Entiendo perfwcta mente tu pregunta, no te preocupes, he recibido el terminal hoy, voy a comprobarlo y si no es así hablamos de una solución
Dame un rato, gracias!!!

Gracias por la respuesta guille9191, has tenido tiempo para probar si el problema lo he descrito también lo hace con la suya thl t6 pro?

Grazie per la risposta guille9191, hai avuto tempo di provare se il problema che ho descritto lo fa anche con il tuo thl t6 pro?
 
Gracias por la respuesta guille9191, has tenido tiempo para probar si el problema lo he descrito también lo hace con la suya thl t6 pro?

Grazie per la risposta guille9191, hai avuto tempo di provare se il problema che ho descritto lo fa anche con il tuo thl t6 pro?
Pues no..la verdad es que el mio no lo hace...es extraño
Ayudaría mucho un vídeo haber si nos da alguna pista...
Sino como alternativa se me ocurre simplemente restaurar el software restableciendo de fabrica o incluso actualizando a la nueva versión
Aun no he enredado el mio en exceso haber si saco tiempo y OS subo tutoriales con fotos para que todo quede claro
 
Los botones fisicos se pueden modificar usando gravity. Y si no tambien editando un archivo...pero mejor restaurar ya que seguro que algo le paso para estar asi.
 
He hecho es restablecer los datos de fábrica que la última actualización, pero el problema sigue siendo, parece extraño para ser un problema de hardware,
de todos modos gracias por su interés
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
A mi también
Ya sabemos que no es un fallo
Pero tienes que mantenerlo pulsado un par de segundos
Lo veo hasta practico para emergencias
No obstante...ahora que leo a @Xancin gravitybox incluye la opción de deshabilitar la llamada de emergencia
 
No puedo usar este equipo, son 5-6 veces que llamo a la policía (carabinieri in Italia), por ejemplo, si usted escucha la música y subir el volumen I parte de la llamada 112, Voy a tratar si trabajo con gravity, gracias
 
Con gravity box(comprueba que sea compatible con la rom) no tienes problemas para cambiarlo
 
No puedo usar este equipo, son 5-6 veces que llamo a la policía (carabinieri in Italia), por ejemplo, si usted escucha la música y subir el volumen I parte de la llamada 112, Voy a tratar si trabajo con gravity, gracias
Esto podremos solucionarlo mas adelante cuando me libere un poco haciéndole una custom ROM y rezando para que no arrastre el problemA
De todos modo @Xancin podríamos modificar la ROM original para ssolucionarlo, sabrías tu donde buscar?
[DOUBLEPOST=1416437655][/DOUBLEPOST]Ojo!!!!!! Es un 6592.....
Puede que no acepte xposed
Yo lo que haria es instalar el cwm antes pos si acaso, tienes tutorial
 
Te lo busco ahora...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba