problema pulsando el botón VOL + parte de la llamada de emergencia PROBLEMA RESUELTO

Hay un archivo en la ruta /system/usr/keylayout/ que se llama mtk-kpd.kl
editalo y busca ahi la entrada
en el note (xiaomi) esta aqui fijate
key 115 VOLUME_UP WAKE_DROPPED
key 114 VOLUME_DOWN WAKE_DROPPED
key 113 MUTE WAKE_DROPPED
key 116 POWER WAKE
key 212 CAMERA
key 211 FOCUS
[DOUBLEPOST=1416438001][/DOUBLEPOST]Chupao
 
Hay un archivo en la ruta /system/usr/keylayout/ que se llama mtk-kpd.kl
editalo y busca ahi la entrada
en el note (xiaomi) esta aqui fijate
key 115 VOLUME_UP WAKE_DROPPED
key 114 VOLUME_DOWN WAKE_DROPPED
key 113 MUTE WAKE_DROPPED
key 116 POWER WAKE
key 212 CAMERA
key 211 FOCUS
[DOUBLEPOST=1416438001][/DOUBLEPOST]Chupao
Gracias xancin!!! Párrafo lo encuentro y eso que lo primero que he pensado era en enredar por usr por que sabía que tenia que ver con las teclas pero como solo he visto un montón de archivos de qwerty me he dicho: deja eso no toques que es el teclado...jajaja
Entonces seria tan sencillo como modificar la que ponga vol_up
Seria necesario asignarle una acción o con eliminar suficiente?
 
Supongo que trae mas de una función. Con poner como el ejemplo debería de llegar
 
Con gravity box no se puede...ni desactivando la opción de llamadas de emergencia...
Y tampoco lo he encontrando en usar/keylayout
Seguiré buscando...
 
usted puede hacer algo con "xposed additions", sino también parte de la llamada pulsando juntos vol + y VOL-; Escribí a THL, esperemos que resuelve el problema con una actualización.
 
No entiendo exactamente que app habria que instalar para subsanar este error.
Hay bastantes apps que sustituye la pantalla de bloqueo del sistema, yo ahora uso un launcher que tambien toma posesión del lockscreen y por eso he averiguado que no pasa lo de las llamadas de emergencias. Lo he comentado porque se estaba intentando subsanar el error modificando /keylayout cuando debe ser la apk propia del bloqueo de android quien tenga las instrucciones de llamada, o así lo entiendo yo.
 
Hay bastantes apps que sustituye la pantalla de bloqueo del sistema, yo ahora uso un launcher que tambien toma posesión del lockscreen y por eso he averiguado que no pasa lo de las llamadas de emergencias. Lo he comentado porque se estaba intentando subsanar el error modificando /keylayout cuando debe ser la apk propia del bloqueo de android quien tenga las instrucciones de llamada, o así lo entiendo yo.
He mirado en el launcher3.apk que es el launcher de serie que trae el t6pro y tampoco nada así que cambiare el launcher a la ROM e introduciré las modificaciones que ya tenía preparadas para nuestro bicho...hoy ya se me hace tarde jeje continuaremos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba