problema pulsando el botón VOL + parte de la llamada de emergencia PROBLEMA RESUELTO

@AndGek hola de nuevo una pregunta tu modelo entiendo que es el modelo antiguo el H, por tanto ahora llevas la rom http://www.needrom.com/download/cwm-backup-t6-pro-166l-141114/ es correcto?
De ser asi que wipes hiciestes? perdites los IMEIs con esta rom , te respeto las particiones?
Y lo fundamental , tu sufrias tambien reinicios?, gracias y felices fiestas.

sí, tengo la versión antigua del teléfono viene con el rom 166H, y he actualizado la rom 166L cambio imei pero la página http://www.needrom.com/download/cwm-backup-t6-pro-166l-141114/ es la solución en el mensaje de "pauete":
Better to restore only boot and system to maintain our IMEI numbers: backup and restore/advanced restore/…../restore boot (and restore system).
Or restore all backup, but after this overwrite IMEI with MTKDroid.

Aparte del problema del volumen de operar, el resto de mí funciona bien, no reinicio, y sobre todo no parte de la llamada de emergencia
Buone feste anche a te.
 
@KailKatarn hola, te hago tambien la pregunta, has vuelto a la rom antigua o sigues con esta http://www.needrom.com/download/cwm-backup-t6-pro-166l-141114/ ?, probaste la solucion que propone @AndGek en el mensaje 56?, en cuanto al volumen , que notabas volumen bajo en general?, en las llamadas?,que wipes hiciestes para instalar la rom ? perdites los IMEIs con esta rom , te respeto las particiones?
Y lo fundamental , tu sufrias tambien reinicios?, gracias y felices fiestas.


He vuelto a la 141104 y no, todavía no he probado la solución de copiar todos esos ficheros, hice lo de copiar únicamente el primero que dijo y el volumen por el altavoz trasero se vino directamente al suelo, vamos que tanto para vídeos como para cuando recibes una llamada y tal sonaba muy muy bajo. Que wipes hice? los 3 de siempre: data, cache y dalvik cache y no, no perdí los IMEIs al instalar esta nueva rom aunque tengo un backup de los mismos hechos con MTK DROID TOOLs por si algún día en algún custom rom los perdiese. Sobre las particiones pues uso las de serie del teléfono y no las modificó para nada la romo 141114 de los 166L.

De reinícios de momento ninguno con unos 16-18 días que hará desde que tengo el teléfono.


Un saludo!
 
Gracias a la dos @AndGek y @KailKatarn por contestar, la idea era poner la rom del modelo L por el tema de los reinicios, pues parecía que está rom solucionaba los reinicios a los que tenemos problemas con el modelo H, pero parece que hay algunos modelos L que también tienen problemas de reinicios, así que de momento voy a esperar un poco y ver como evoluciona esto, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Gracias a la dos @AndGek y @KailKatarn por contestar, la idea era poner la rom del modelo L por el tema de los reinicios, pues parecía que está rom solucionaba los reinicios a los que tenemos problemas con el modelo H, pero parece que hay algunos modelos L que también tienen problemas de reinicios, así que de momento voy a esperar un poco y ver como evoluciona esto, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

El mío es L (creo) y se reinicia 1 vez cada 2 días o así.
 
Hola a todos, quiero decirles que el nuevo THL rom usted puede encontrar aquí http://pan.baidu.com/wap/link?shareid=1471394752&uk=4248029035&third=0&dir=/software/t6pro/lastest software&page=1 han resuelto el problema de la llamada de emergencia, en mi modelo H funciona bien todo
saludos


Cuando descomprimo el rar e intento instalarlo desde el recovery como backup me da error del chk-sum, vamos, como si tuviese archivos corruptos. No te ha pasado? es raro que se me descomprima perfectamente y luego no me deje instalarlo.
 
Cuando descomprimo el rar e intento instalarlo desde el recovery como backup me da error del chk-sum, vamos, como si tuviese archivos corruptos. No te ha pasado? es raro que se me descomprima perfectamente y luego no me deje instalarlo.
se instala con sp flash tools , non da recovery
 
se instala con sp flash tools , non da recovery


Pues el scatter.txt de la propia rom me da error en el sp flash tools y de hecho la rom debería ser posible flashearla a traves de recovery en backup (que no tiene nada que ver con instalar una rom desde un .zip) y tampoco me deja así que te agradecería si nos explicases los pasos que has seguido porque me he bajado la rom 2 veces más para probar si era que se había bajado mal y nada de nada, con todo da error.
 
borra el archivo MT6592_Android_scatter.txt en la primera línea BIRDTOOLMINVER[3.4] y verás que funciona;
para saber cómo instalar vista en sección rom que se explica bien;
Yo no hablo español y tengo dificultades para traducir;
la atención que borra el imei, aprender a ahorrar y restaurar
 
borra el archivo MT6592_Android_scatter.txt en la primera línea BIRDTOOLMINVER[3.4] y verás que funciona;
para saber cómo instalar vista en sección rom que se explica bien;
Yo no hablo español y tengo dificultades para traducir;
la atención que borra el imei, aprender a ahorrar y restaurar



Vale, borrando lo de BIRDTOOLMINVER[3.4] ha funcionado de primera y esta rom me va perfecta, me ha solucionado lo del vol+ llamando a emergencias y siento el teléfono más fluido. Va mejorando la cosa.
 
Hola a todos, quiero decirles que el nuevo THL rom usted puede encontrar aquí http://pan.baidu.com/wap/link?shareid=1471394752&uk=4248029035&third=0&dir=/software/t6pro/lastest software&page=1 han resuelto el problema de la llamada de emergencia, en mi modelo H funciona bien todo
saludos

Muchas gracias @AndGek por el aporte. Me costó una barbaridad descargar la rom 166H del enlace pero al final todo bien.

Ahora solo queda esperar que efectivamente esta rom actualizada resuelva todos los problemas del 166H, de los que tanto se ha hablado en este foro. De ser así, pienso que la solución que has aportado debería ser anclada como tema principal del foro y que todos podamos postear nuestras impresiones tras la actualización. ¿que opinas @guille9191 ?

Solo voy a hacer unos pequeños comentarios que me imagino que podrán ser útiles para algunos.

1) Descargar la Rom y descomprimir el archivo RAR en una carpeta.
2) Antes de hacer otra cosa, realizad una copia de vuestros IMEI en la SD (ya que el flasheo los borra). Para ello empleé el MobileUncleTools. También sería muy conveniente realizar una copia de seguridad de todas vuestras aplicaciones (yo lo hice mediante Titanium Backup).
3) Abrir el Flashtools. No olvidéis marcar la opción "DA DL All wth Checksum" en opciones y "Donwload Only" en la pantalla principal.
4) Cargar el Scatter de la rom actualizada. Si os aparece un error en este paso, renombrad previamente el scatter con un nombre más corto.
5) Si ya habíais reparticionado el móvil (por ejemplo con el método 3+3GB), podréis conservar el reparticionado desmarcando las opciones EBR1 y EBR2
6) También podréis conservar vuestro Recovery personalizado, desmarcando dicha opción.
7) Cuando esté todo preparado, Pulsar el botón "Download" y proceded a conectar el móvil por USB (a mi me fue perfecto sin la batería puesta). Esperar a que finalice el flaseo y desconectar el móvil del puerto USB.
8) Si no teníais un recovery personalizado, instaladlo siguiendo las instrucciones del hilo correspondiente en este foro.
9) Arrancar en modo Recovery y haced los 3 Wipes, y de paso (si quereis Rootearlo), al final instalar el Supersu desde la opción "Install zip from SD card".
10) Reiniciad el Móvil sin la SIM (para evitar problemas de IMEIS no válidos). Restaurad vuestras aplicaciones y también la copia de Imeis. Apagar el Móvil. Insertar la SIM y Listo.

Espero que esto sirva de utilidad para todos aquellos que siempre necesitan algo más de información (entre los que me incluyo).


Saludos
 
Última edición:
Hola solamente falta que me digais que han cesado los problemas de los reinicios y me pongo a ello, me da mucha pereza, saludos y gracias a los que aportais algo al foro pues esta paradisimo, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba