Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema rayas horizontales

Tema en 'Star Q9000 MTK6589' iniciado por DONGUORRY, 15 Ene 2014.

1. DONGUORRY

DONGUORRY Simdualero Junior

4
      1
      15 Jul 2013
      Buenas a todos. Primero ero de todo, agradecer vuestros comentarios y ayuda. Compre dos q9000 en julio, uno perfecto, pero con el otro tengo un problema: me aparecen muchas rayas horizontales azules de mitad de pantalla o un tercio para abajo, cada vez más cantidad, y según el fondo o la aplicación con más intensidad. He reseteado el móvil y no se van. Alguien puede ayudarme o decirme que hacer o como solucionarlo? Muchísimas gracias a todos y animo con el foro!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde el Note 3

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      tiene toda la pinta de estar dañado el lcd, si no se te ha caido y te a llegado asi, comunicalo sin mas demora al vendedor y que se haga cargo, en su defecto tendras que comprar un lcd y reemplazarlo

• DONGUORRY

4
        1
        15 Jul 2013
        Muchas gracias por la respuesta ruglovi . En caso que fuera así (teniendo en cuenta que funcionó bien los primeros meses y las rayas no son fijas, van pululando) alguien sabe donde me lo podrían reparar en Barcelona o como repararlo?

Enviado desde el Note 3

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        el recambio de pantalla lo suyo es que lo pidas al vendedor o que lo busques por la referencia que tiene detrás (desmontado), en barcelona no se donde lo pueden repar.
        Saludos

• DONGUORRY

4
          1
          15 Jul 2013
          Muchas gracias!

Enviado desde el Note 3

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.