Problema rayas horizontales

DONGUORRY

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
333
Buenas a todos. Primero ero de todo, agradecer vuestros comentarios y ayuda. Compre dos q9000 en julio, uno perfecto, pero con el otro tengo un problema: me aparecen muchas rayas horizontales azules de mitad de pantalla o un tercio para abajo, cada vez más cantidad, y según el fondo o la aplicación con más intensidad. He reseteado el móvil y no se van. Alguien puede ayudarme o decirme que hacer o como solucionarlo? Muchísimas gracias a todos y animo con el foro!


Enviado desde el Note 3
 
Buenas a todos. Primero ero de todo, agradecer vuestros comentarios y ayuda. Compre dos q9000 en julio, uno perfecto, pero con el otro tengo un problema: me aparecen muchas rayas horizontales azules de mitad de pantalla o un tercio para abajo, cada vez más cantidad, y según el fondo o la aplicación con más intensidad. He reseteado el móvil y no se van. Alguien puede ayudarme o decirme que hacer o como solucionarlo? Muchísimas gracias a todos y animo con el foro!


Enviado desde el Note 3
tiene toda la pinta de estar dañado el lcd, si no se te ha caido y te a llegado asi, comunicalo sin mas demora al vendedor y que se haga cargo, en su defecto tendras que comprar un lcd y reemplazarlo
 
Muchas gracias por la respuesta ruglovi . En caso que fuera así (teniendo en cuenta que funcionó bien los primeros meses y las rayas no son fijas, van pululando) alguien sabe donde me lo podrían reparar en Barcelona o como repararlo?

Enviado desde el Note 3
 
Muchas gracias por la respuesta ruglovi . En caso que fuera así (teniendo en cuenta que funcionó bien los primeros meses y las rayas no son fijas, van pululando) alguien sabe donde me lo podrían reparar en Barcelona o como repararlo?

Enviado desde el Note 3
el recambio de pantalla lo suyo es que lo pidas al vendedor o que lo busques por la referencia que tiene detrás (desmontado), en barcelona no se donde lo pueden repar.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba