CONSULTA Problema recovery

Sólo me refiero al archivo img. del Recovery No a la Rom en sí. Antes de hacer nada soy de tener la Rom Stock de mis móviles, por que siempre estoy haciendo pruebas y no quiero quedarme con un ladrillo, sí que se me ha quedado muchas veces, pero al momento flasheando lo he tenido operativo.
 
bajate esto:
ROM K6000 Stock 5.1 Rom | [Official]-[Updated] add the 12/08/2015 on Needrom

cojes el archivo que empieza por scatter (un txt) y lo copias en una carpeta cunto al archivo img
abres flashtools

2.bp.blogspot.com__UsQ_YaOHuWI_Vb2iIRtvFMI_AAAAAAAAI2g_bnsyCB0e44dcaba75a48f38f8d341e53968fb11.jpg

pinchas el boton 1, se abre la ventana 2
ahi eliges el archivo scatter del directorio donde la copiaste (junto al recovery)
das a open

en esta ventana
www.theandroidsoul.com_wp_content_uploads_2014_09_sp_flash_tools_console_table.png

en las bandas verde y blancas tiene que estar todo desmarcado salvo recovery. Pinchas en el apartado location del recovery, y en la ventana que se abra elije el archivo img
luego le das arriba a download (al lado de la imagen del telefono esa) y conectas el usb con el telefono apagado.
esperas un poco, saldra un chek verde grandote... ya esta, desconectas el USB y ya puedes iniciar el telefono en recovery
 
Perfecto, una ultima duda, para meter una rom, que como meto una cada x meses ya ni me acuerdo, wipe a dalvik cache, cache y data o algo mas, y hay que hacer format a algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba