PROBLEMA Problema recuperar Imei para Kingzone S2 Android 6.0 Sin Root

Luisitodel96

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
113
Buenas tardes amig@s.
Necesitaría vuestra ayuda para un problema que tengo con un dispositivo KINGZONE S2 de Android 6.0. Necesito recuperar sus Imei ya que los perdí puesto que le instalé de nuevo un Firmware original. El problema de este teléfono es que no encuentro otra manera de ponerle los Imei sin ser usuario Root, y según he estado mirando no he encontrado ningún programa ni nada que sea capaz de rootear este dispositivo. También he intentado instalarle un CMD personalizado para intentarlo con el SuperSU desde el modo Recovery y tampoco puedo pues no encuentro ni Recoverys personalizados para este teléfono, ni comandos para actualizarlo, ni nada de nada. Por favor, ayúdenme que ahora mismo no sé qué hace con el móvil puesto que no puede llamar ni puede hacer nada. Gracias.
 
@Luisitodel96 Si tienes ya puesto la Rom Stock, no tengo tu modelo así que mi pregunta es un MTK, o QUALCOMM ?
Si tienes Play Store baja el programa MTK Engineering Mode y entras así en modo ingeniero y ahora te paso un enlace para que veas lo que tienes que hacer para la recuperación de los IMEI.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Espero que te sirva, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba