Problema reinicios constantes

ppitogriyo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola ando ya desesperando y no se que hacer. El movil se me queda colgado y se me reinicia. Le he cambiado la Rom varias veces y esta ultima parecia que iba bien(ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 )
pero se me a vuelto a bloquear.
¿Podeis recomendarme alguna que sea estable?¿para cambiar la Rom es mejor que la SIM este puesta o que no?
 
Hola ando ya desesperando y no se que hacer. El movil se me queda colgado y se me reinicia. Le he cambiado la Rom varias veces y esta ultima parecia que iba bien(ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 )
pero se me a vuelto a bloquear.
¿Podeis recomendarme alguna que sea estable?¿para cambiar la Rom es mejor que la SIM este puesta o que no?

En primer lugar, bienvenido al foro dualsim porque veo que has escrito pocos mensajes.

Prueba instalando la ROM OFICIAL, la tienes en el Megatutorial, el cual te debes leer atentamente para saber como se realiza:

https://www.movilesdualsim.com/tema...instalacion-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta. Voy a intentarlo y ya os cuento porque le habia instalado la 150 3.2 manowaracero y ayer se me volvio a bloquear[DOUBLEPOST=1391256561][/DOUBLEPOST]Hola he vuelto a instalar la ROM oficial la S135. Luego lo he actualizado a chees2001 V2.2. Bueno vamos a ver que tal. Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba