Problema respuesta tactil en los bordes de pantalla

Enhorabuena, @arinito! Quitando esto, el móvil es una pasada! Lo que parece claro es que algunas remesas de táctiles salieron rana. Yo si supiera seguro que tengo una pantalla de repuesto que funciona, me atrevería con el procedimiento de @reguart.......................
pues nada más tienes que pedirle el enlace de donde la compró...y tener paciencia a que te llegue
 
pues nada más tienes que pedirle el enlace de donde la compró...y tener paciencia a que te llegue
@yoigo6523 a estas alturas considero que me funciona igual el táctil con esta pantalla que con la anterior, es decir, "falla" igual.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
@yoigo6523 a estas alturas considero que me funciona igual el táctil con esta pantalla que con la anterior, es decir, "falla" igual.

Enviado desde mi ZTE V967S
pero tu la cambiaste porque se te rompió,no?. igual te llegó una defectuosa. no sé, es raro este tema de que la pantalla en algunos terminales vaya bien y en otros no
 
pero tu la cambiaste porque se te rompió,no?. igual te llegó una defectuosa. no sé, es raro este tema de que la pantalla en algunos terminales vaya bien y en otros no
Efectivamente, se rompió. Y pensaba que con el cambio solucionaría este problema. Pero después de cambiarla noté cierta mejora, y al poner el protector encuentro que el táctil ha empeorado de nuevo.
Es decir, que para mi que el protector influye, y para los que nos pasa esto aun lo notamos más.
No se que pensar, quizá mas que problema de la pantalla podria ser de algo más. Ya que de 5 móviles que he visto físicamente, todos fallan igual. Y no dudo que hasta otros que funcionen bien.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
A ver, hablo como poseedor de dos terminales de este modelo para intentar resolveros algo

La pantalla falla igual en todos los dispositivos. El fallo no es de la pantalla en sí, sino de la conductividad en los marcos del móvil, que están muy separados de la zona táctil y visible de la pantalla. Todos tienen ese problema, en algunos dispositivos será mas notable y en otro menos, pero todos lo tienen por la forma del móvil. Los dos que tengo tienen el mismo fallo, pero si que es verdad que en uno de ellos tienes que aproximarte muchísimo al borde para que haya algun problema ( Hay que aproximarse tanto que es una zona inútil , no hay que usarla para nada en el uso cotidiano ) pero en el otro es como 4-5mm a cada lado del movil.

Como problema de conductividad que es, no es lo mismo imantar una sartén a "pelo", que poniendo una madera de por medio. Por eso influye también el protector que tengamos puesto por mucho que anuncien " Protector alta conductividad..". Personalmente creo que los mejores protectores son los mate, que no absorbe el calor tanto como el de brillo y la pantalla funciona mas o menos bien, aparte de molestar mucho menos la vista ( también reducen algo de brillo)

Si alguien debe corregirme que lo haga, hablo desde la experiencia no solo con este móvil, sino con otros ZTE, Haipai, Xiaomi... Que desafortunadamente se paga su precio bajo a la larga. Pero como todos puedo equivocarme. Saludos!
 
A ver, hablo como poseedor de dos terminales de este modelo para intentar resolveros algo

La pantalla falla igual en todos los dispositivos. El fallo no es de la pantalla en sí, sino de la conductividad en los marcos del móvil, que están muy separados de la zona táctil y visible de la pantalla. Todos tienen ese problema, en algunos dispositivos será mas notable y en otro menos, pero todos lo tienen por la forma del móvil. Los dos que tengo tienen el mismo fallo, pero si que es verdad que en uno de ellos tienes que aproximarte muchísimo al borde para que haya algun problema ( Hay que aproximarse tanto que es una zona inútil , no hay que usarla para nada en el uso cotidiano ) pero en el otro es como 4-5mm a cada lado del movil.

Como problema de conductividad que es, no es lo mismo imantar una sartén a "pelo", que poniendo una madera de por medio. Por eso influye también el protector que tengamos puesto por mucho que anuncien " Protector alta conductividad..". Personalmente creo que los mejores protectores son los mate, que no absorbe el calor tanto como el de brillo y la pantalla funciona mas o menos bien, aparte de molestar mucho menos la vista ( también reducen algo de brillo)

Si alguien debe corregirme que lo haga, hablo desde la experiencia no solo con este móvil, sino con otros ZTE, Haipai, Xiaomi... Que desafortunadamente se paga su precio bajo a la larga. Pero como todos puedo equivocarme. Saludos!
Gracias por la información! Estoy de acuerdo.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
A ver, hablo como poseedor de dos terminales de este modelo para intentar resolveros algo

La pantalla falla igual en todos los dispositivos. El fallo no es de la pantalla en sí, sino de la conductividad en los marcos del móvil, que están muy separados de la zona táctil y visible de la pantalla. Todos tienen ese problema, en algunos dispositivos será mas notable y en otro menos, pero todos lo tienen por la forma del móvil. Los dos que tengo tienen el mismo fallo, pero si que es verdad que en uno de ellos tienes que aproximarte muchísimo al borde para que haya algun problema ( Hay que aproximarse tanto que es una zona inútil , no hay que usarla para nada en el uso cotidiano ) pero en el otro es como 4-5mm a cada lado del movil.

Como problema de conductividad que es, no es lo mismo imantar una sartén a "pelo", que poniendo una madera de por medio. Por eso influye también el protector que tengamos puesto por mucho que anuncien " Protector alta conductividad..". Personalmente creo que los mejores protectores son los mate, que no absorbe el calor tanto como el de brillo y la pantalla funciona mas o menos bien, aparte de molestar mucho menos la vista ( también reducen algo de brillo)

Si alguien debe corregirme que lo haga, hablo desde la experiencia no solo con este móvil, sino con otros ZTE, Haipai, Xiaomi... Que desafortunadamente se paga su precio bajo a la larga. Pero como todos puedo equivocarme. Saludos!
Gracias por la info :wink:
Entiendo lo de los bordes, pero ¿Cómo puede ser que si pasas por el borde y sin levantar el dedo vas al centro de la pantalla vaya dando saltos?
 
Gracias por la info :wink:
Entiendo lo de los bordes, pero ¿Cómo puede ser que si pasas por el borde y sin levantar el dedo vas al centro de la pantalla vaya dando saltos?

Entiendo que una vez pasas el trazo por la zona conflictiva influye en la corriente eléctrica del digitizer. Es como cuando en una pantalla multi-touch de 4 toques (por ejemplo), pones 5 dedos, la pantalla empieza a volverse loca...

Seguramente alguien con conocimiento de software podría remediar esto, modificando la zona de respuesta táctil del dispositivo, o bien aumentándolo, o bien disminuyendolo hasta que no haya zona con errores, porque realmente esos 2-3mm no sirven de nada, pero si los tocas por error jod* bastante.
 
Estoy buscando por ahí. El otro día encontré este thread donde aparece nuestro problema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2300622

En concreto en un mensaje da dos referencias:
"According to this Enlace roto eliminado other devices have been affected by the touchscreen sensitive problem.
This thread says it has been solved http://bbs.lewaos.com/forum.php?mod=...age%3D1&page=2 but a comment said the bottom right part is still affected.
How does development work ?"

No tengo mucho en claro, pero me interesa seguir el tema en foros diversos a ver si finalmente existe alguna solución para los que no podemos convivir con el problema...
 
Última edición por un moderador:
Muy bien @luistp, a ver si entre todos damos con la luz, o nos acercamos a ella.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Yo noté un poco de diferencia con el táctil del Amoi que tuve anteriormente, pero al final me terminé acostumbrando.
Ojalá se encuentre solución.
Saludos.
 
Por ahora no la hay, no he probado la rom que aparece en el link ya que no he podido descargarla (foro chino en el cual te piden unos requisitos para poder ver cierto contenido), sin embargo me he instalado una lewa que han traducido amablemente los cracks del foro, en teoría es una rom más nueva que la del foro chino por tanto debería corregir el problema... pues nada, va igual.
A mí no me molesta en exceso, pero entiendo que hay gente que lo encuentra intolerable. Yo creo que es hardware sinceramente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba