Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema rom base

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por varelon, 18 May 2015.

1. varelon

varelon Simdualero de Oro

122
      13
      20 Abr 2013
      Buenas compañeros estoy intentando portar una rom para mi ZTE blade L2 pero tengo un porblema ,que es que no tengo la rom base .tengo el backupt hecho por cmw y el backup hecho por el flastool pero parece se rque no me valen al no estar en formato zip ,hace tiempo vi que se podia hacer con la kitchen pero llevo dos dias buscando en google pero no encuentro ningunn tuto y doy fe que hace tiempo si lo vi ,lo intente con un update que descarge de la pagina ZTE pero no me vale ,me podriais hechar una mano?
      sd2

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.347
      2 Mar 2014
      tienes que usar el unpak ext4 o si no linux ya que hace el montaje del system.img ya de por si

• varelon

122
        13
        20 Abr 2013
        pero el problema que tengo es que no tengo la carpeta META la system la tengo descomprimida y el boot tambien lo tengo y no puedo conseguir la meta pues las rom que purrulan por la web son todas para latinoamerica y las reparticiones van diferentes en el modelo español

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.347
        2 Mar 2014
        pues deberas de hacerla....con kitchen se puede

• varelon

122
          13
          20 Abr 2013
          hay algun tuto por hay xancin?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.