PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

tinie

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
Buenos días a todos:
abro este post porque necesito ayuda urgente. Hace unos meses compré un clon del samsung galaxy s5 en aliexpress. Tengo muchos problemas que puedo resumir de la siguiente manera: a la hora de realizar llamadas no puedo desactivar el mensaje de itinerancia y en ajustes de sistema no puedo administrar la sim, a veces el wifi no enciende cuando lo activas, la bateria no va del todo bien porque se agota muy rapido a pesar de haberle comprado una nueva,la led de notificaciones se enciende a veces y numerosas aplicaciones se me detienen solas y otras se ejecutan solas. Había pensado en cambiarle la rom al teléfono para solucionar estos inconvenientes pero mi problema esta en que cuando paso el antutu me pone las características del note 3. El modelo del telefono es SM-N900 y sin embargo el nombre del bluetooh es SM-G900F
Al estar navegando por la web no he encontrado una rom para el teléfono,puesto que no se cual es el modelo concreto del mismo, lo unico que sé, segun el anuncio (el cual lo ha eliminado el vendedor) es que es un MTK6582. Me gustaria que me ayudarais a proporcionarme una rom correcta para poder instalarla. Os adjunto numerosas fotos del antutu y de otros programas para ver si me podeis echar un cable, porque ando un poco perdido y desesperado. Lo de la memoria interna es una fake no tiene 16gb.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas

IMG_20140714_090043.jpg


IMG_20140714_090059.jpg


IMG-20140713-WA0000.jpg


IMG-20140713-WA0001.jpg


IMG-20140713-WA0002.jpg


IMG-20140713-WA0003.jpg


IMG-20140713-WA0004.jpg


IMG-20140713-WA0005.jpg


IMG-20140713-WA0006.jpg


IMG-20140713-WA0008.jpg


IMG-20140713-WA0009.jpg


IMG-20140713-WA0010.jpg


IMG-20140713-WA0011.jpg
 
Lo siento pero es el típico móvil que para encontrar una ROM para ese modelo va ser imposible. Si vas hacer algo haz una copia de seguridad porque si ni te vas quedar sin móvil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
gracias @Xancin, eso lo tenía pensado, pero ya es que no se donde buscar roms, estoy un poco desesperado la verdad porque no se si probar con una del note o con alguna del galaxy s5, espero mas respuestas para buscar una solucion
 
Si haces eso te quedaras sin móvil. Eso pasa a menudo cuando se compra en páginas poco fiables. Ahora para arreglar eso lo tienes muy mal. Si quieres probar ya te digo que hagas una copia. Pero te aseguro en un 100% que monte va a arrancar si lo haces. Es muuuuy difícil que coincida una rom...piensa que sin siquiera parece un clon del s5...sabe dios que móvil es....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Conste que me gustaría darte buenas noticias. Pero por lo menos ya te aviso antes de que pase nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
gracias @Xancin, sigo espero mas respuestas de la gente del foro, yo tambien lo veo muy complicado y me trae por la calle de la amargura :(
 
Mira. Para encontrar una ROM lo primero es mirar el LCD. Para eso bajate un programa llamado mtkdroidtools. Es con el que harás la copia de seguridad y el que te dará datos muy importantes para saber que ROM meterle....cuando lo bajes puede darte un falso positivo de virus...ni caso ni tiene fallo. Dale al botón "copiar al porta papeles" y pega aquí los datos que te marque....venga que haber que podemos hacer

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin, la copia de seguridad lo puedo hacer sin problema, el problema es que no se en que pagina puedo encontrar rom acerca de esto[DOUBLEPOST=1405326836][/DOUBLEPOST]@Xancin, como me bajo el programa mtkdroixtools? lo estoy buscando y no lo encuentro, perdona pero soy un poco torpe con esto de la informatica
 
Última edición:
hay estan los datos que me pides,[DOUBLEPOST=1405327437][/doublepost]@Xancin, te sirven esos datos o necesitas que te proporcione algo mas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba