PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

No tengo ahora el pc...necesitas las fkashtools y la rom. Lo otro supongo serán los drivers. Pero si te lo reconoce no hace falta. No te olvides de la copia de seguridad y lo de las dos casillas...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin, me gustaria si pudieras, cuando estuvieras en un pc que tipo de link utilizar para lo de la rom, si cogo este enlace terminado en v06.0-0412, o el enlace terminado en v03.0-0430. En eso te pregunto porque no tengo ni idea de cual coger porque los dos links el archivo zip contiene la misma carpeta, espero tu respuesta cuando puedas, un saludo y de verdad muchisimas gracias por todo
 
Esta es la mas nueva
HDC S5 Gold SM-G900F - Single sim - v06.0-0412[DOUBLEPOST=1405336241][/DOUBLEPOST]Pero que conste que sitienes suerte sera de milagro...esto de los clones es muy fastidiado. Por eso insisto en la copia de seguridad y lo de las dos casillas
 
ok, tranquilo, lo hare como me has dicho, y sobretodo con la copia de seguridad y las dos casillas para que en caso de que no funcione recuperar el movil, te contare cuando lo haga en unos dias, muchisimas gracias por todo
 
A mandar que para eso estamos...Saludos y suerte
 
Buenas @Xancin, voy a hacer lo que me has dicho esta mañana en un rato, te importaria, ya que tu dominas el campo, explicarme paso a paso como hacer la copia de seguridad, quitar lo de las casillas e instalar la rom asi como si no funciona como recuperar el telefono? Disculpa las molestias pero te lo agradeceria mucho, un saludo
 
Es que sin pc me resulta casi imposible....desde el móvil es muy difícil. Se me quemo la semana pasada y hasta que no me llegue uno nuevo voy apañado....lo siento. Ayudare como pueda. Pregunta y vamos poco a poco

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola,yo compre tambien hace poko el s5 replica ,mtk6582 la version S de asia y busque info sobre roms para este tipo de clon yo tedigo bajate el MTKDROIDTOOLS V2.53 busca los drivers en google para MTK con este programa veras toda la info real del terminal y luego si kieres una rom entras aki en NEEDROM.COM de ahi entras en HDC y buscas tu modelo te bajas la rom y con el SP FLASH TOOL instalas la rom y te queda como nuevo ,en la pagina que ti ahi roms para todos los modelos del clon s5,perso eso si bajate los drivers xk sino no te funciona .espero que lo soluciones,saludos
 
Hola,yo compre tambien hace poko el s5 replica ,mtk6582 la version S de asia y busque info sobre roms para este tipo de clon yo tedigo bajate el MTKDROIDTOOLS V2.53 busca los drivers en google para MTK con este programa veras toda la info real del terminal y luego si kieres una rom entras aki en NEEDROM.COM de ahi entras en HDC y buscas tu modelo te bajas la rom y con el SP FLASH TOOL instalas la rom y te queda como nuevo ,en la pagina que ti ahi roms para todos los modelos del clon s5,perso eso si bajate los drivers xk sino no te funciona .espero que lo soluciones,saludos
Peeeero siempre desmarcar las casillas preloader y mbr.... mucha gente fue a needrom y casco el movil por eso mismo
 
Peeeero siempre desmarcar las casillas preloader y mbr.... mucha gente fue a needrom y casco el movil por eso mismo

yo me bajo la rom y con sp flash tool cargo el archivo android scater le marco la casilla firmaware upgrade y le doy a download y se marcan todas las casillas y funciona
 
Peeeero siempre desmarcar las casillas preloader y mbr.... mucha gente fue a needrom y casco el movil por eso mismo
Otras dos preguntas : Al enchufar los auriculares si subo mucho el volumen se distorsiona el sonido y al subir el bass tambien se distorsiona la calidad de sonido es como si fuera del chino,cuando conecto los mismos auriculares en otro movil se escuchan perfectamente con un sonido limpio y bueno ,he pensado que es el conector de ariculares que esta mal pero nolose ,aparte el otro problema es el wifi que se conecta a la red pero los datos los carga muy lento y nose porque razon probe con 3 roms distintas y passa lo mismo tanto en los auriculares como en el wifi nose que puede ser hable con los del sat que vengan a coger el movil y que lo areglen pero antes de que vengan prefiero solucionarlo yo mismo si hay solucion .Tu crees que puede haver solucion ? Gracias ,Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba