PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

El problema típico de comprar un clon. Yo el que tuve lo arregle todo haciendo una ROM como dios manda ya que los clones no tienen soporte ninguno. Y lo de las casillas es por si te equivocas de ROM para que no se estropee

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El problema típico de comprar un clon. Yo el que tuve lo arregle todo haciendo una ROM como dios manda ya que los clones no tienen soporte ninguno. Y lo de las casillas es por si te equivocas de ROM para que no se estropee

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mmmm.. osea que es por la rom que trae estos problemas,esa rom la tienes ? podrias pasarmela porfavor te lo agradeceria
 
No es para tu modelo. Lo siento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Claro. Pero eso no es tan fácil. Sabes algo de cocina android?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No es tan sencillo. Los drivers de tu LCD son importantísimos y sin ellos te quedara la pantalla en negro y se acabo el movil

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No es tan sencillo. Los drivers de tu LCD son importantísimos y sin ellos te quedara la pantalla en negro y se acabo el movil

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mmmm..joer pos menos mal que no segui porque justo vino el pive a recogerme el movil a llevarlo al sat ,espero k ellos podan solucionarlo y no meterle mano yo y sino pos habra k arriesgarse con cuidado pero vamos que espero tu ayuda en cuanto te la pida jeje ,muchas gracias por tus respuestas y ya te dire komo ha ido y si sigue igual pos te pediria si no te importara los pasos de principio a fin a crear una rom para mi device con drivers ...etc ,de nuevo muchas gracias y un saludo
 
Hola buen dia, acabo de adquirir un clon del s5 y creo que es el mismo equipo.
Numero modelo sm-g900f
android 4.4.2
numero de compilacion JDQ39.G9008VZCUBMHJ
compizalcion perzonalizada i9208.i9208.02.02.y.a.a-v04.0-0529

lo han actualizado en algo o que recomiendan que lo deje tal cual?
 
Hola yo compre ese equipo y me acabo de enterar que los 2gb de ram son falsos solo tiene 512 reales. me entere de manera triste al hcerlo root y checar con el comando free
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba