Problema: salto de bateria X-12%, ¿afectados?

Ayer me estuve fijando y, efectivamente, baja del 20% al 13% muy rápido y luego se vuelve a estabilizar :S
 
Carliv ha creado una nueva ROM en XDA para el v967s, es portada del Lenovo A830 personalizada al estilo Samsung Galaxy 4, se llama "ROM Max Smart for ZTE V967S ported from Lenovo A830". Dice que resuelve lo del problema de que baje la batería de manera rápida...Yo la he instalado esta mañana, probaré a ver que tal va.
P.D.: Le he dicho a musicoloco que ha hablado ya alguna vez con carliv que nos dé permiso para crear un hilo en el subforo de ROMs de aquí
 
Yo tambien la estoy probando. La verdad es que la rom en general tiene una pinta buenisima, a ver si soluciona lo de la gestion de la bateria.
 
Gracias :up:

Voy a ver si la de miui me lo hace, que será hoy y si lo hace me paso a esa. Y si no pues ya tenemos donde elegir :wink:

Saludos.
 
yo ayer lo deje descargar hasta el 7%, y me iba fijando a menudo a ver si bajaba de golpe, y no, la vi en 2X%, 19, 18, 17... hasta 12, 11, 10...
tengo la rom de minideal. seguire atento cuando se acerque al 2X% para ver si pasa...
 
Bueno pues tras poner esta mañana la nueva ROM de carliv, con batería al 50% aproximadamente, esta noche me ha vuelto a hacer el bajón del 20% al 12%...
Una pena pero creo que no lo arregla, volveré a cargarlo y haré una calibración de la batería.
P.D.: ¿Alguno me puede decir cómo hacer una correcta calibración de batería?
 
Pues yo la instalé hace un rato. La calibraré también.

Debes usar la app battery calibration y seguir sus instrucciones.

Saludos.
 
Yo todavía no he conseguido la primera descarga pero estoy con un miedo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba