Problema: salto de bateria X-12%, ¿afectados?

Entonces haré lo que dice el battery calibration. Y a partir de ahi, la cargaré como dices hasta el 30-50% y que descargue a ver si lo hace.

Saludos.
 
Hola, como con la max smart, me lo seguia haciendo, y me duraba menos la bateria, y las horas de pantalla que hacia tambien eran menos, he vuelto a la flavour slim, me sigue haciendo saltos pero dura mas la bateria.

¿Alguien ha leido algo nuevo sobre este fallo por otros lugares y puede aportar algo de información?.

Saludos.
 
Cuando estube mirando moviles, estube unos días por el foro de Jiayu.es y también tenían el mismo problema. Por lo que comentaban es un problema del propio sistema Android 4.2.1.
CITO:
Buenas

Os pongo una lista de los bugs conocidos indicando si tiene solución o no, y de quíen es la culpa y en qué modelos se da


- La batería llega como al 30-45% y derepente paga un bajón al 15% o y sale el aviso de poner a cargar o un bajón muy grande hasta el 20% o por ahí.....
Descripcion:El problema de este fallo es la medición de Android 4.2.1 pasa en todos los teléfonos de la marca que sea que incluyan esta versión de android. Por lo que sea no está bien hecha esta parte en el corazón de Android pero esto no varía la duración real de la batería, ya que como puedes observar se puede quedar tranquilamente entre 8-10 horas más hasta que el telefono se queda con un 1% de batería

Solución: De momento no hay ninguna solución requiere que salga una nueva version de Android para estos teléfonos como Android 4.1.2 o 4.2.2 o 4.3, aunque no es excesivamente crítico si que es excesivamente molesto

Modelos: Todos los que llevan Android 4.2.1

FIN DE LA CITA

Saludos.
 
hoy me ha hecho otra cosa rara:

- estaba al 13% (había ido bajando bien desde el 20% al 13%, no de golpe)
- lo pongo a cargar
- no carga (despues de media hora seguia al 13%)
- reinicio el movil y me dice que esta al 51%
- lo he cargado hasta el 100% de un tiron y bien

no creo que dure como si estuviera al 100%, pq es evidente que en media hora no se ha cargado del 13 al 51%...
 
Hola.

Yo sólo he hecho dos ciclos de carga y por ahora todo bien. El mío sube y baja de 1 en 1%.

Quisiera comentaros que en mi móvil anterior (Huawei G510) pasaba lo que decís. A lo mejor bajaba al 39 % y estaba ahí todo el día y luego cuando empezaba a bajar era cosa de minutos que se quedase al 9%. Cuando lo ponías a cargar tardaba 20 minutos en ponerse al 50 %, y luego para pasar del 90 % al 100 % cerca de una hora.

Nunca le eché muchas cuentas porque la batería duraba lo que tenía que durar, y creo que esto es lo principal que tenéis que ver. A estas alturas no sé si era cosa de SW o de la propia batería que tendría algo.

Saludos
 
Acabo d comprar este movil y ahora he notado q tengo esto problema. Bateria se baja desde 40-30 a 12% rapidamente. Uso Max Smart 1.1 y he calibrado el movil una vez ya. Supongo q voy a intentar a calibrarlo de nuevo.
 
Pues yo hiba a abrir un hilo, ya que mi caso es parecido, pero creo que diferente...
A ver si me decís algo o abro uno nuevo. El caso es que a veces, voy a coger el movil, al desbloquearlo no desbloquea... da igual las pulsaciones al boton, el tiempo... hay que acabar quitando bateria, ponerla y encender, y de nuevo ok.
Pensé en problema de alguna app, calibré bateria, monitorice nucleo, va todo bien, el movil va muy rapido, tira por todo, quizá se observe algo de subida de temperatura antes de bloquearse, pero no más que otras ocasiones, así que no se que pensar o hacer. a veces tarda un dia, otros 3 o 5...
Es de to2c con v1.0.5
Sabemos a ciencia cierta que pueda ser bateria o rom lo que esté mal? Alguien que le pase igual?

PD: Si tengo que ponerlo en hilo nuevo, decidmelo

z1.jpg z2.jpg z3.jpg z4.jpg z7.jpg z10.jpg antutu.jpg
 
Hola neddiam como te dije por mp, prueba con otra rom. O pasate por el hilo listado de errores, porque hay un fallo como el tuyo pero dicen que les ocurre en el arranque del telefono, que se queda en el logo de ZTE y tienen que quitar y poner la bateria.
Solución desactivar la casilla de arranque rapido.

Saludos.
 
gracias por la respuesta. Pero no se queda pillado ni nada, solo que no desbloquea ni aparece nada en pantalla. Quitar bateria, meterla y listo, a funcionar perfectamente. Lo unico que se ve el bajón de golpe de la batt. A ver si en ese hilo saben algo.
saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba