Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema Samsung sgh-d980

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por pacolls, 17 Ago 2010.

1. pacolls

pacolls Simdualero de Bronce

6
      0
      17 Ago 2010
      Hola soy nuevo en el foro, y lo primero que hago es pedir ayuda :you're kidding, rig:you're kidding, rig

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo el movil D980 de samsung hace ya varios meses, con 2 SIMs, una personal y otra de trabajo.

Las 2 sims las tengo con Simyo, y hasta el otro dia todo fue perfecto.

El problema que tengo es que solo me funciona la SIM configurada como predeterminada (ponga la 1 o la 2), la otra hace como si se pusiera en marcha pero ni deja llamar ni que le llamen.

Parece activa pero no tiene red asignada, y no hay forma...

A ver si alguien me puede echar un cable, o decirme donde puedo encontrar solucion a este problema

Gracias

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      1.229
      334
      31 May 2010
      Alcorcón
      Si te funcionan cuando predeterminas cualquiera de ellas, y la otra no, parece un problema de software. Eso significa que, o tienes un problema en la configuración, o en el firmware propio del equipo. Es muy raro, si todas las funciones las hace bien con la SIM que funciona, veo mas un problema de configuración, o mejor dicho "desconfiguración". Échale un vistazo al menú Dual Sim. Suerte.

• pacolls

pacolls Simdualero de Bronce

6
        0
        17 Ago 2010
        Hola, gracias por responder...

El menu de las sim es muy simple, y no veo nada que me de pie a configurar el que una sim estando activa no funcione, tipo flight mode o algo por el estilo.

He probado a restaurar el telefono a fabrica, y sigue igual...

He llamado a samsung, y como todavia esta en garantia, puedo llevarlo al servicio tecnico, si esta semana no consigo averiguar si tiene solucion me quedare un par de semanas sin telefono, esperando a que me lo arreglen ellos.

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Pues si. Me temo que una visita al servicio técnico es lo que viene a continuación.
        Suerte.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.