problema se apaga solo

waku

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Muy buenas. Mirando el foro vi un mensaje con el mismo problema que el mio. Cuando el movil esta al 100% cargado y desconecto el cable se apaga el móvil y sale un grafico con la bateria al 1%. En un segundo vuelve a poner 100% y lo vuelvo a encender. También me paso lo de que deja de cargar a el 80%
 
A mi me ha pasado ya una vez y eso que tengo el movil poco mas de una semana. Estando al 100% quite el cable y se me apagó¿? Espero que no se repita muy a menudo.
 
revisa que no tenga la batería dañada, tócala y mira que no este como "blanda"
 
Pues no se si sera la batería o no pero el movil es nuevo. Y que se apage sin mas no mola nada. Gracias por la respuesta.
 
Buenos días.
Mi teléfono algunas veces se queda bloqueado y se reinicia solo y la batería esta bien.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias de antemano.
 
Buenos días.
Mi teléfono algunas veces se queda bloqueado y se reinicia solo y la batería esta bien.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias de antemano.
Este tipo de problemas pueden ser por muchísimas causas; tanto de software como de hardware. Lo mas sencillo es empezar por las soluciones "fáciles" que son:
- Poner un cartoncillo para que haga presión la batería con los pines de conexión.
- Hacer lo mismo pero con la tarjeta SIM
- Cambiar la microSd por una de buena calidad.
- Rootear y mediante alguna aplicación bajar la velocidad del procesador para limitar el calentamiento del móvil.
- Hacer un factory reset para dejar el móvil como recién comprado (Por si es tema de alguna configuración o alguna aplicación)
- Reinstalar la Rom

Cuando estas soluciones no funcionan mas vale tirar de garantía.
Un saludo
 
Buenos días.
Mi teléfono algunas veces se queda bloqueado y se reinicia solo y la batería esta bien.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias de antemano.
Hace dos semanas me paso eso mismo varias veces, saque la batería, las tarjetas (sim y sd) y no he vuelto ha tener reinicios.
Coincidencia o acierto?????
 
Hace mucho tiempo que nadie habla de este fallo, pero me apetece comentar que a mi se me reinicia de vez en cuando al mover el terminal. es decir cuando cambio la visión del mismo de vertical a horizontal o cuando lo dejo siempre de la misma forma en la mesa. El caso es que se reinicia pero no me solicita contraseñas de las tarjetas, sino que las mantiene activas una vez se reinicia. Eso si se sale de cualquier app en la que estés.

Si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo similar ruego lo comente así como la solución que le dio, en el caso de que se solucionara.

Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba