Problema Sensibilidad tactil Cubot X6

Hola, lo he probado pero no se nota mucho, ha hecho algun pequeño cambio pero casi imperceptible, no hay alguna configuracion especifica que aplicar en el programa o se podria conseguir mas?

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
gracias por e aporte parece que va mejor por que ya me estaba volviendo loco con el telefono cuando queria marcar en el teclado a pantalla completa la "c" me salia de todo menos la susodicha letra
 
yo de momento con el telefono estoy muy contento aunque me pasaba lo que todos deciais que tenia ese problema con la tactil llegue a pensar cambiar el protector que traia (uno puesto y otro mas supongo de repuesto) cuando lo quito tenia una lamina de mas aun asi hacia cosas raras como pinchar en una apli y abrir la que esta al lado o debajo parece que con el programa que me habeis dicho va mejor pero ya os dire

cabe decir que yo "provengo" de un movil de marca con pantalla de 3,2" y para mi es un gran cambio aunque los chinos que hasta ahora habia probado su sensibilidad no era tan alta se echa de menos como en algunas marcas calibracion de pantalla tactil
 
Hola yo tengo un problema más gordo pues se me partió la pantall y le cbie el touch por q la pantalla estaba bien y compre el toucho del modelo correcto y lo cambie pero ahora el touchse redimensiono a una resolución más pequeña, o sea quiero decir q tocó en la esquina pero lo detecta por el medio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba