PROBLEMA Problema serio con carga de movil

tsubasa1981

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
144
Muy buenas, a ver, tengo un serio problema y es que mi coolpad carga muy lento, continuamente se conecta y desconecta...lo he limpiado con cepillo de dientes la zona del conector y nada...no se que le puede pasar...hay alguna solución?

Y también cuando tengo algo de carga, no dura casi nada...

Muchas gracias
 
Como te dice el compañero va a ser problema de la batería, si te llegara al 100% se podría calibrar pero con un 39% no es posible.
 
lo cargas con el cargador que bien?
mira también el cable, que puede dar problemas, yo lo primero que hice fue cambiar el cargador, por es una mier.. muy grande
 
Si le doy caña teniendo poca batería más o menos un 10% y lo pongo a cargar aparte de que se calienta un poco a mi tampoco me pasa de 40% si lo dejo estar un rato pasa de ese 40% pero incuanto le doy candela con el cargador conectado a más de cargar vuelve a bajar al 40 o más... En fin. Móvil loco y Aban :up:
No creo que sea la batería yo. O eso espero...
 
He pedido una batería pero los tiros van creo por el conector ya que continuamente hace como si sacara y metiera el cable, esperemos que me equivoque. La cosa es que me sale cargando pero no carga realmente nada... A ver si hay suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba