problema sincronizacion bluetooth del coche

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
pues q x mas q lo intento no hay manera!! me pide el codigo le meto y me dice q erroneo, pero es q es ese!! le he mirado en varios sitios,incluso me da la contraseña el zp200 pero ni con esas,q puede ser?q menuda putada!!
 
Los códigos por defecto suelen ser 0000 o 1234 prueba con varios haber si hay suerte

Saludos
 
gracias, pero el codigo le tengo, xq tngo las instrucciones, es 0000 pero no sincroniza, da error de codigo y no hay manera, pero es q es ese codigo!!
 
Esta claro que no conecta porque la clave del bluetooth del coche no es ni 0000 ni 1234.

Tal vez cambiaste esa clave en algún momento. De todas formas si es un Parrot lo puedes actualizar a la última versión y se quedará como de fabrica con su codigo 1234.
 
Buscaste en el manual del stereo del auto? ahi deberia indicar el codigo para conexion bluetooth.
 
si, ya lo solucioné,era problema de sincronizacion, pero ya está listo!! gracias!!
 
era mas bien un problema del bluetooth, habia q vincularle primero,q yo creia q era lo q hacia,pero q va!! habia q hacer el mismo proceso q cuando le compré, dejarle el boton verde pulsado durante 6 segundos, seleccionar el idioma y ya busca el telefono!! asi solucionado!!
 
era mas bien un problema del bluetooth, habia q vincularle primero,q yo creia q era lo q hacia,pero q va!! habia q hacer el mismo proceso q cuando le compré, dejarle el boton verde pulsado durante 6 segundos, seleccionar el idioma y ya busca el telefono!! asi solucionado!!

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba