Problema sincronización Whatsapp

Chimpax

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
153
Puntos
1.019
Hola,

Alguien tiene problemas de sincronización con éste móvil. Con bastante frecuencia hasta que no entro en la aplicación no me entran (sincroniza) la cuenta de whatsapp. Aparentemente todo está bien pero no sé qué puede estar pasando.

ROM 15E pero me pasa con la estable 2 de Xancin, con la estable oficial...

Un saludo,
Gracias
 
Eso suena a ahorro de datos al bloquear...
Te pasa con wifi o con datos?

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Eso suena a ahorro de datos al bloquear...
Te pasa con wifi o con datos?

Sent from my X600 using Tapatalk
Hola Tiode,

Con ambas conexiones creo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa con wifi simplemente en un lenovo k3 note, y hay algunos terminales mas que le pasa, hasta que no abres whatsapp, outlook y alguna mas, no llegan las cosas.... Tampoco he dado con la solucion yo, ni tengo el modo de ahorro de energia, tengo permitido whatsapp en segundo plano, en el centro de notificaciones tambien, etc... Suerte y saludos.
 
Me parece que el problema lo tengo sólo con el whatsapp. El resto creo que va bien
 
a mi me pasa con whatsapp y outlook, es quitar los datos y llega todo, facebook, etc etc perfecto. Si encuentro alguna solucion entrare aqui a decirtelo. Saludos.
 
Podría ser el align wake? (Setting/Battery)
Parece ser que por defecto está activo.
 
Yo antes pregunte que significa o para que sirve (aling wake) y párese que nadie sabe nada...a ver si alguien por aquí nos quita esa duda..

En el traductor de Google dice: "que despertara"

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo antes pregunte que significa o para que sirve (aling wake) y párese que nadie sabe nada...a ver si alguien por aquí nos quita esa duda..

En el traductor de Google dice: "que despertara"

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Ummm a ver si alguien sabe algo. Por el momento, lo desactivo a ver que pasa.

Saludos
 
Yo antes pregunte que significa o para que sirve (aling wake) y párese que nadie sabe nada...a ver si alguien por aquí nos quita esa duda..

En el traductor de Google dice: "que despertara"

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Yo es que cuando lo preguntaste aún no tenía el telefono. Align Wake es una medida para ahorrar batería con la cual el telefono alinea de forma inteligente los wakelocks que provocan las distintas aplicaciones para despertar una vez cada X tiempo y no una vez por cada aplicación. Lo cual por otra parte me resulta extraño porque Lollipop lo hace de manera nativa con todas las apps que tengan prioridad normal y no importante.

En el caso de whatsapp yo la tengo configurada con autolaunch (para que se lance cuando quiera a pesar de cerrarla manualmente) y prioridad de notificación IMPORTANTE. Así me va bien porque de primeras me saltaba el whatsapp cuando quería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba